Molteni&C-Dada encuentra nuevas tendencias y soluciones funcionales en las cocinas colombianas

Del 20 al 24 de agosto realizaremos un Giveaway con la participación de Schaller - Octava – Revista Axxis. Se obsequiaran 2 suscripciones de la Revista Axxis.  Para más información lea la nota completa.  0

“La cocina para nosotros es la pieza más técnica del mobiliario. Tiene muchas funcionalidades y es por eso que como empresa tenemos que seguir innovando, encontrar aspectos que sirvan para diversas cocinas, cocineros y familias. Ese es nuestro verdadero reto”, explicó Andrea Molteni, director de desarrollo de producto de Molteni&C|Dada en una entrevista con Revista AXXIS el pasado 8 de julio a través de Instagram, que contó con la participación de Kevin Schaller (CEO Schaller) y Nicolás Manrique (Director de Proyectos de Nicolás Manrique Construcción). 

Andrea se ha encargado de preservar el legado del negocio familiar que se ha caracterizado por mezclar técnicas tradicionales y ancestrales italianas de carpintería con tecnología de vanguardia. Por eso, las cocinas de Molteni&C|Dada le han dado la vuelta al mundo bajo el concepto Made in Italy por no ser como ninguna otra en el mercado. Tienen impreso en su ADN las costumbres milenarias en las que la vida se concebía alrededor de una cocina que estaba liderada por la nonna. Además de ser innovadores y utilizar lo último en tecnología, realizan una investigación exhaustiva en la que predicen de la mano de expertos, cómo serán las nuevas tendencias en cocina o si cambiarán gracias a su funcionalidad creando un concepto universal alrededor de cada línea.  “Dada además tiene mecanismos patentados que solo pueden usarse en sus productos, lo que los convierte en únicos. Las pruebas de calidad que se realizan en cuanto a cierre de cajones, aperturas, nuevos cortes, son cuidadosamente estudiadas. Además, siempre cuentan con un detalle sorpresa” comentó Kevin Schaller.

 

Su mezcla de diseños clásicos y contemporáneos han hecho que este espacio -que se ha convertido en el protagonista de la casa- sea tan cálido y multifuncional que puede utilizarse como punto de encuentro entre amigos o el sitio ideal para trabajar. Las cocinas de Molteni&C|Dada ha sido deseado por diseñadores y arquitectos alrededor del mundo, sin embargo, en Latinoamérica fueron pioneros al unirse a la propuesta de OCTAVA Apartamentos, ubicado en La Cabrera en Bogotá. Este proyecto busca resaltar una nueva forma de concebir la vida en casa junto con un renovado concepto de lujo y estilo de vida en el hogar alrededor de la cocina de la línea Prime, que cuenta con un alto grado de personalización y un diseño sofisticado. 

La marca italiana representada hace 3 años por Schaller en Colombia, destaca la importancia de esta alianza ya que abre las puertas de Molteni&C|Dada al mundo de la construcción. “Manejamos un estilo de vida acorde a los proyectos que están naciendo actualmente y pretendemos ser un buen acompañante en términos de acabados, diseño y calidad, todo con el objetivo de brindarle lo mejor al cliente. Las cocinas se están convirtiendo en el tema central de la forma que vivimos los espacios, aquí cenamos, celebramos y es nuestro lugar favorito cuando hay un invitado en casa”. concluyó Kevin Schaller. 

Conozca aquí el primer proyecto en Latinoamérica equipado con cocinas Molteni&C|Dada en su totalidad. 

Giveaway 

*Del 20 al 24 de agosto realizaremos un Giveaway con la participación de Schaller – Octava – Revista Axxis. Se obsequiaran 2 suscripciones de la Revista Axxis. 

*Los post deben estar publicados en el Instagram de las 3 marcas para llegarles a todas las audiencias.

*Condiciones para participar: Debe seguir las 3 cuentas en Instagram, darle like al post y taggear  a 2 amigos. No se pueden repetir los amigos mencionados.

*El 24 de agosto se escogerán los 2 ganadores y será anunciado en Instagram por las 3 cuentas  Axxis, Schaller y OCTAVA Apartamentos.  

*A partir de la edición de septiembre se entregan las revistas en ciudades principales  en la dirección que comunique el  ganador.

 

COMPARTIR