Morros, los condominios de ensueño para vivir en Cartagena

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
1 - 2021
Los condominios morros, en Cartagena de Indias, tienen como objetivo brindar a sus usuarios un estilo de vida moderno frente al mar.

Se podría decir que todos los arquitectos sueñan con una ubicación privilegiada para sus proyectos, aquella donde el entorno natural sea parte integral de la arquitectura. Por ello, cuando el lugar de implantación es una playa con características sobresalientes, se logran interesantes propuestas. “Todos tenemos una conexión con el mar y es lo que buscamos con los condominios morros. Ha sido muy gratificante diseñar estos proyectos que te acercan a la playa, que es la esencia de una ciudad como Cartagena”, comenta el arquitecto Fernando de la Vega.

La arquitectura tiene un papel relevante al momento de aprovechar la belleza natural en los espacios que habitamos. Esa esencia, que satisface el deseo de los seres humanos de sentir una conexión con el medioambiente se conoce como biofilia, y los proyectos morros se inspiran en ella. Están localizados en Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida según los principios de la planeación urbana, la “Ciudad Soñada” cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, que ya se encuentra en operación.

El primero de los condominios fue morros eco, entregado en septiembre de 2019. El segundo, morros ío, entregado en diciembre de 2020, y morros zoe y morros eos están en construcción. Para conocer más sobre los nuevos proyectos, visite: www.morroseos.com

Más información en los números:
Cartagena: 316 877 7402 – 315 752 1190 – 316 758 5443
Bogotá: 310 327 8168. Showroom, carrera 13 n.º 94A-26.

Deja un comentario:

Send this to a friend