Pensado para quienes prefieren una vida de lujo y privacidad, y quieren vivir en Barranquilla –sin estar dentro de ella–. Extensos bulevares y parkways conducen a la zona más importante de la ciudad, otorgando al proyecto una ubicación privilegiada.
Diseñada como una ciudad frente al mar, se ubica a solo nueve minutos del sector Buenavista, en un entorno natural que disfruta de los paisajes y atardeceres del Caribe. El proyecto ofrece un estilo de vida vibrante, con sol y mar, exclusividad y distinción, rodeado de naturaleza y diseños mediterráneos. Jardines, senderos ecológicos y un hermoso lago garantizarán nuevas sensaciones y emociones.
Las casas de dos y tres niveles ofrecen espacios amplios y lujosos, inspirados en la cercanía del mar, aprovechando la iluminación natural y haciendo del entorno el ambiente ideal para disfrutar en familia. Se proyectan para las casas grandes terrazas, cocina y baños de diseño europeo y un moderno concepto arquitectónico, además de piscina, cancha de minigolf y zona social privada.
En términos de seguridad y servicios, el proyecto cuenta con sistema de cerramiento perimetral y un circuito cerrado de televisión, además de vigilancia privada para cada conjunto y para el desarrollo general. El manejo ambiental de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial está avalado (clasificación triple A) por las autoridades ambientales competentes.
Proyecto: Novaterra Ocean City, de Grama Construcciones.
Localización: afueras de Barranquilla (a 45 minutos de Cartagena).
Ficha técnica: 520.000 m2 de urbanismo y construcción; 2.100 unidades y 11 conjuntos.
Servicios: piscinas (adultos y niños), zona BBQ, deck de descanso, terraza-solárium, sky lounge, cinema theatre, business center con box office, fitness center, spa y beauty center, duchas de hidromasajes, lago, senderos ecológicos, squash, cancha múltiple, fútbol sala, deportes al aire libre.