Pharrel Williams no es solo uno de los más destacados artistas de los Estados Unidos o inclusive de todo el mundo. El ahora empresario estrenó el hotel The Goodtime Hotel ubicado en Miami Beach en Washington Avenue y 6th Street y que contó con la colaboración de David Grutman, reconocido por sus multiples restaurantes y bienes raices de lujo en esta ciudad.
El hotel reunió a un equipo de diseño de clase mundial compuesto por la firma de arquitectura Morris Adjmi, diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones. A través de su estética Art Deco reinventada, el nuevo hotel cuenta con 266 habitaciones y casi 100.000 pies cuadrados de espacio público que lleva a los huéspedes a una aventura escapista y mágica fuera de serie.
«Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubras algo especial», dijo Pharrell Williams.
Como un oasis tropical, The Goodtime Hotel está ubicado en una parte central e histórica de South Beach, ocupando una cuadra entera de Washington Avenue. Su fachada ondulada, entrada aireada con atrio, murales pintados a mano y decoración art deco recuerdan la opulencia y la nostalgia vintage de Miami, pero con un diseño totalmente adaptado al gusto de los viajeros modernos.
Las 266 habitaciones van desde habitaciones con cama tamaño queen hasta una exclusiva selección de suites. Muchas habitaciones tienen vistas a la bahía de Biscayne en el oeste o al océano Atlántico en el este. Cada habitación en The Goodtime Hotel cuenta con una paleta de colores, que incluye rosas, beiges y blancos que combinan a la perfección. Además, cada habitación tiene ropa de cama personalizada, cortinas personalizadas y amenidades de la marca siciliana Ortigia. Cada habitación está equipada con divertidos toques vintage, como bancos con estampado de leopardo y un teléfono de color rosa y con disco para marcar que se suman al divertido encanto de Miami Beach.
En The Goodtime también encontrará a Strawberry Moon, un restaurante de 30,000 pies cuadrados y un espacioso club de piscina, que sirve platos mediterráneos clásicos e informales y una amplia gama de cócteles especiales para el almuerzo y la cena. Strawberry Moon incorpora una mezcla de culturas y energías de Miami, con el concepto de diseño Fulk canalizando las vibraciones vintage del Caribe y las ciudades playeras como La Habana y Acapulco.
The Goodtime Hotel también cuenta con amplias instalaciones, como boutiques, un lúdico gimnasio, con equipos MyBeast y Peloton, y una biblioteca en brillantes tonos melocotón y roble natural. La biblioteca sirve como un espacio para todo, desde café hasta cócteles y reuniones de negocios informales.
Las habitaciones más económicas tienen un rango de 260 dólares por noche.
Lea más en nuestra sección de arquitectura.