Proyectos finalistas del premio WAF 2016

Por Por: Mónica Barreneche. Fuente; V2com.
/
Julio
11 - 2016
World Architecture Festival, el programa de premios de arquitectura más extenso del mundo presentó el listado de proyectos finalistas para la novena edición que se celebrará el próximo noviembre en Berlín.

Un “Centro de la Felicidad” en Bután, una estación de metro futurista en Londres y una boutique con fachada en cristal son solo algunos de los proyectos preseleccionados para los premios WAF 2016.

En su novena edición, el premio que este año se traslada a Berlín, recibió un número record de postulaciones, principalmente del Reino Unido y Alemania.

El listado completo de proyectos preseleccionados abarca 58 países entre 343 postulaciones entre las categorías residenciales, comerciales, educativas y paisajismo.

World-Architecture-Festival-2

Vea tambien: En Medellín se estrena un nuevo centro de experiencias para arquitectos, diseñadores y constructores

Entre las firmas principales preseleccionadas están incluidas: Foster + Partners, Zaha Hadid Architects, Rogers Stirk Harbour; Robert A.M. Stern, Studio Gang y KPF; Ingenhoven Architects; Coop Himmelb; Nikken Sekkei; Turenscape y Studio Milou, entre muchos otros.

Esta plataforma es utilizada por estudios pequeños, con propuestas innovadoras para darse a conocer, durante los nueve años del festival, varias firmas han ganado un reconocimoento internacional.

El World Architecture Festival enfrentará firmas de arquitectura de todo el mundo en 32 categorías el 16 y 18 de noviembre de 2016 en Berlín y cerrará la competencia con dos grandes galardones.

Dentro de los jurados de este año se encuentran: Louisa Hutton de Sauerbruch Hutton, Christoph Ingenhoven de Ingenhoven Architects, y  David Chipperfield de David Chipperfield Architects.

Vea tambien: Una casa a las afueras de Medellín que diseñada para disfrutar de la vista y la neblina del amanecer

World-Architecture-Festival-3

//revistaaxxis.com.co

  • Send this to a friend