Su próxima cena familiar puede ser en este centro de experiencias culinarias en Bogotá

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
14 - 2020
Crédito de la foto: Iván Ortiz
Casa Magna- pensando en el lugar más deseado de la casa- presentó su nuevo showroom -en el Centro Comercial Andino, ubicado al norte de Bogotá y que funciona como centro de experiencias, en el que cada cliente podrá interactuar con los ya reconocidos electrodomésticos que distribuye la firma.

La cocina es el lugar donde se une la familia para preparar las tradicionales recetas de esta mágica época y para compartir un momento memorable. Es el alma de la casa y también es calidez. Hoy más que nunca la cocina se ha convertido en protagonista de la cotidianidad aunque su importancia dentro del hogar ha sido casi milenaria.


Casa Magna- pensando en el lugar más deseado de la casa- ha creado un completo centro de experiencias culinarias para enseñar desde la experiencia de sus chefs, el mejor uso de sus artículos para convertir de la experiencia de cocinar, en todo un arte.

Ivan Ortiz

¿Cómo funciona?
“Contamos con chefs que guían el acompañamiento y demostración de los productos que el cliente quiere comprar y a través de la experiencia antojarlos de los mismos. Tenemos demostraciones con nuestros productos de alta tecnología y de las mejores marcas de mercado. Nuestras clases presenciales, se pueden reservar previamente y cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, además, contamos con la posibilidad de clases virtuales. Sin embargo, para aquellos que ya compraron un producto, también existe un acompañamiento en el uso de este y preparación de recetas con un chef a través de una clase virtual o presencial. Adaptamos cada experiencia a las necesidades del cliente y de su estilo de vida. Cada uno puede ir con su pareja o familia y contamos con más de 15 menús -dinámicos- para que pueda aprovechar las capacitaciones. Cuenta Nicolas Rojas, Chef Administrador centro de experiencias Andino.

Vea tambien: Un proyecto residencial como ningún otro para vivir en Barranquilla

Las experiencias varían entre brunch y cenas en diferentes jornadas. Que pueden ser disfrutadas de martes a domingo, además de estaciones con demostraciones de producto para aquellos clientes que van de paso. Sin embargo, el enfoque no es únicamente en aquellos pequeños accesorios, elegir la nevera o torre de hornos ideal para el hogar es una decisión de gran importancia que se hace mucho más fácil cuando un experimentado cheff entiende y recomienda de acuerdo a las necesidades de cada hogar.

Iván Ortiz

La cocina no solo avanza de forma familiar sino también industrial. Es por eso que Casa Magna cuenta a su vez con productos industriales y capacitaciones especializadas para pequeños negocios o cafeterías.

El showroom que reabrió sus puertas en el mes de julio, luego de varios meses de pausa a raíz de la pandemia, cuenta con un correo electrónico oficial para que pueda reservar una cita con dos días de anticipación. Cambie su tarde de cine por una experiencia en Casa Magna.

Vea tambien: Getsemaní el barrio tradicional de Cartagena con una una identidad histórica inigualable

Para más información visite la página oficial de la marca.

Deja un comentario:

Send this to a friend