Tips para elegir la alfombra ideal para su oficina

Por Revista AXXIS
/
Marzo
17 - 2021
Tugó Proyectos sugiere 4 tips para seleccionar la mejor alternativa para su oficina cuando de incorporar alfombras en la adecuación de espacios corporativos se trata.

Es un hecho que la pandemia hizo que re-ubicáramos nuestro lugar de trabajo. Pese a que el home-office es la nueva dinámica laboral, el regreso a la oficina para muchos ha implicado no solo adaptar los nuevos protocolos a estos espacios sino, partes indispensables del mobiliario y la decoración que incentivan la productividad y hacen de las oficinas lugares cómodos y dinámicos.

Es por eso que Tugó Proyectos sugiere 4 tips para seleccionar la mejor alternativa para su oficina cuando de incorporar alfombras en la adecuación de espacios corporativos se trata.


Color

Elegir un color neutro que transmita tranquilidad y permita combinar acentos de color en el diseño de la alfombra definiendo áreas de circulación y zonas de trabajo especificas dentro de los procesos de la organización.

Vea tambien: Una piscina futurista que se convirtió en una obra arquitectónica en medio de una ciudad

Formas y Figuras geométricas

Utilizar formas simples o figuras geométricas de colores en el diseño de la alfombra teniendo presente cuales son los elementos que más se destacan en el espacio para combinarlos adecuadamente.

Composición y diseño

Elegir la aplicación de un tapete de área acorde al tamaño de su oficina. Un tapete muy grande en un sitio reducido puede hacer que la oficina parezca más pequeña de lo que realmente es. Por el contrario, el jugar con la composición, el color y diseño, contrarrestándolo con los materiales del espacio puede dar una ilusión de amplitud.

Materiales

Elegir un tejido que brinde calidad y durabilidad. Tugó Proyectos Corporativos como distribuidor autorizado de Interfloor Colombia, los productos de su portafolio de alfombra modular cuentan con tratamientos tecnológicos que garantizan una fácil limpieza, solidez del color frente a la luz y a su mantenimiento y características como: resistencia al fuego, antimanchas, absorción del sonido y antiestática.

Vea tambien: Una de las bibliotecas mejor diseñadas de los últimos años está en Canadá

Puede existir aun dudas sobre como diseñar su oficina y determinar cómo aplicar el uso de la alfombra en sus diferentes espacios, para lo cual lo mejor es asesorarse de expertos. Los profesionales de Tugó Proyectos Corporativos le asesoran en cada paso de la adecuación de su lugar de trabajo para que usted y sus colaboradores se sientan cómodos y sea un lugar agradable en el cual realizar su jornada laboral. Viva la experiencia Tugó Proyectos Corporativos.

  • Send this to a friend