Esta casa de dos niveles, obra del arquitecto Carlos González, está ubicada en el condominio Barú, kilómetro 6 de la vía Villavicencio-Puerto López, Meta. Con una propuesta arquitectónica campestre, sobresalen los tonos claros utilizados en la obra, donde la puerta roja de entrada centra las miradas en el acceso, como un elemento que destaca.
Lea más en nuestra sección de arquitectura.
Sus techos a cuatro aguas mantienen la paleta cromática de las fachadas. Para lograrlo emplearon una teja sin traslapo –como no se sobreponen, quedan todas en un mismo plano– en color Silver Poly, de la compañía Acesco, un tono que ayuda a reflejar los rayos solares para dar más confort térmico al interior. Por lo general, este tipo de productos se usa para cubrir grandes áreas. Asimismo, el no tener traslapos en dirección del flujo de agua garantiza un sistema completamente hermético.
Para más información www.acesco.com.co
Buen dia! Realice el pago de la suscripción el dia 09 de marzo de 2022 y a l fecha no he recibido el primer ejemplar(mensual), por tanto solicito revisar el tema o en su derecto la devolución de mi dinero ! El pago lo realice con mi TC Diners Club.
Cel. 3136848757