Una casa de campo moderna y sostenible adaptada para un confinamiento lejos de la ciudad

Por Revista AXXIS
/
Febrero
8 - 2021
Crédito de la foto: v2com
Toda la casa ha sido diseñada para inspirar una atmósfera de relajación y así crear un hito propicio para la relajación. Al igual que el paisaje que lo rodea, este chalet fue construido con un espíritu de conservación de la naturaleza.

¿Por qué construir muros cuando la naturaleza nos ofrece sus activos más hermosos? La esencia de esta construcción es obviamente el uso de un sistema de fenestración imponente. En el corazón de un impresionante entorno natural, este chalet ubicado en Eastman ha encontrado su lugar al mismo tiempo que ofrece una magnífica vista del lago Stukely.

Toda la casa ha sido diseñada para inspirar una atmósfera de relajación y así crear un hito propicio para la relajación. Al igual que el paisaje que lo rodea, este chalet fue construido con un espíritu de conservación de la naturaleza. 

Con la experiencia de Fabelta, que trabaja en asociación con la industria del diseño y la arquitectura, esta prestigiosa construcción está equipada con acristalamientos cuyo aislamiento supera los estándares energéticos. 

Vea tambien: Sorprendente edificio art deco rodeado de jardines y ubicado en el corazón de Ciudad de México

Esta característica esencial de las ventanas del edificio asegura el confort de los ocupantes y optimiza la contribución del ahorro energético a lo largo del año.

El equipo Espace Vital, patrocinado por Paul Faucher y Dominick Lamontagne, buscó crear una sensación donde los ocupantes se sientan inmersos en el corazón del bosque. 

El diseño imaginado permite aprovechar el fuerte desnivel del sitio dando a las principales áreas de estar una impresión de sumergirse en el entorno gracias a los volúmenes que crean plataformas elevadas. 

Vea tambien: Esto es todo lo que necesita saber para tener un hogar de ensueño

Los productos de la serie puRE de Fabelta se incorporaron a la creación de esta casa de aspecto moderno. Desde grandes puertas de patio elevadoras hasta ventanas fijas y abatibles y giratorias, cada producto ha sido elegido para satisfacer las necesidades específicas del cliente y maximizar la excelente vista. La belleza panorámica del entorno y el paisaje inmediato combinan a la perfección con la decoración del chalet.

El uso del producto de aluminio aislado exhibe un diseño arquitectónico elegante, ordenado y brillante, respetando los principios del desarrollo sostenible. Totalmente diseñados y fabricados en Quebec, estos sistemas de ventanas han sido diseñados para cumplir con los nuevos estándares energéticos y ofrecer dimensiones imponentes que respetan las tendencias del mercado.

  • Send this to a friend