Viva como en una hacienda campestre en estos apartamentos de Llanogrande, Antioquia

Por Revista AXXIS
/
Julio
19 - 2021
Crédito de la foto: FOTOGRAFÍA: CORTESÍA LONDOÑO GÓMEZ PROPIEDAD RAÍZ
Este proyecto inmobiliario, ubicado en Llanogrande, Antioquia, promete a sus habitantes una vida campestre que transcurre entre lagos, ríos y árboles centenarios.

Emplazado en el corazón de Llanogrande, Antioquia, Haras Santa Lucía es un desarrollo inmobiliario de Londoño Gómez Propiedad Raíz y Umbral, compuesto por lotes, casas y apartamentos. Actualmente están lanzando las torres de apartamentos 4 y 5, que solo tienen tres niveles y cuatro inmuebles por piso.

Haras Santa Lucía está implantado en lo que años atrás era una hacienda dedicada a la crianza de caballos purasangre. Un lugar con mucha tradición. Esta unidad cerrada, resguardada por árboles centenarios, está rodeada por tres lagos naturales y generosas zonas verdes. Sus áreas comunes recuerdan la arquitectura ecuestre, pues mantuvieron las pesebreras originales para adaptarlas como lugares para el esparcimiento, y sus apartamentos ofrecen un estilo contemporáneo que se integra con la naturaleza circundante por medio de amplios ventanales y terrazas.

De acuerdo con la tradición del lugar, el proyecto mantiene vías internas adoquinadas, una red de senderos –para caminar o trotar entre los árboles– y zonas comunes como salones de lectura, acondicionamiento físico, billar y ping pong, además de juegos para niños, BBQ, cancha de tenis y múltiple, por solo mencionar algunos. Rodeado también por un río, este desarrollo inmobiliario promete una vida desconectada del ajetreo de la ciudad para sumergirse en una campestre con todas las comodidades, en donde la tranquilidad, el aire puro y la naturaleza son el eje. www.londonogomez.com

Send this to a friend