1.
2.
Los hay con mesas rectangulares y en madera; con mesas redondas y tapa de vidrio o mármol; con sillas tapizadas o en cuero; todo depende de la identidad y el estilo que usted le quiera dar.
3.
4.
También puede optar por el blanco para todo el mobiliario si se inclina por los espacios tranquilos y desea crear la sensación de amplitud y luminosidad integrando elementos de decoración como cuadros y floreros que le darán el acento de color al entorno. La vajilla y los accesorios también pueden ser claves a la hora de darle vida a su mesa.
5.
6.
En aquellos espacios en los que el comedor es una extensión de la cocina, un mobiliario funcional, práctico y ligero se integrará acertadamente en esta área en la que usualmente hay mucho movimiento.
7.
Los puede haber depurados y con pocas piezas de decoración como una lámpara que cae del techo si prefiere algo contemporáneo y minimalista. Si más bien, prefiere algo retro las sillas en diferentes modelos pueden ser una solución divertida y diferente.
8.
9.
10.
No olvide que lo más importante es alcanzar el equilibrio entre diseño y comodidad para que su comedor logre complacerlo a usted y a sus comensales.