10 comedores que invitan a la buena mesa

Artículos destacados

Una casa diseñada en los años treinta se adapta a las formas de vida actuales

Un apartamento histórico que redefine la vida cotidiana gracias a la calidez de su cocina

El comedor es ese espacio que nos invita a disfrutar de la buena mesa y al mismo tiempo a compartir momentos especiales en familia o con amigos. En esta selección que hacemos en Tienda Axxis le ayudamos para que elija el más apropiado para usted y sus invitados.

Los hay con mesas rectangulares y en madera; con mesas redondas y tapa de vidrio o mármol; con sillas tapizadas o en cuero; todo depende de la identidad y el estilo que usted le quiera dar.

Los puede haber depurados y con pocas piezas de decoración como una lámpara que cae del techo si prefiere algo contemporáneo y minimalista. Si más bien, prefiere algo retro las sillas en diferentes modelos pueden ser una solución divertida y diferente.

También puede optar por el blanco para todo el mobiliario si se inclina por los espacios tranquilos y desea crear la sensación de amplitud y luminosidad integrando elementos de decoración como cuadros y floreros que le darán el acento de color al entorno. La vajilla y los accesorios también pueden ser claves a la hora de darle vida a su mesa.

En aquellos espacios en los que el comedor es una extensión de la cocina, un mobiliario funcional, práctico y ligero se integrará acertadamente en esta área en la que usualmente hay mucho movimiento.

No olvide que lo más importante es alcanzar el equilibrio entre diseño y comodidad para que su comedor logre complacerlo a usted y a sus comensales.

tiendaaxxis.com

Comparte este artículo

Otros artículos

¡No se la pierda! Una exposición en Bogotá que une el arte y la arquitectura

“Lucio Celis: Noche, no te vayas”, del arquitecto y artista colombiano Luis Fernando Ramírez Celis, es una exposición en la que se explora la constante relación entre arquitectura, arte y música.

La remodelación de un apartamento bogotano convertido en un hogar de ensueño

La remodelación de este apartamento, en el norte de Bogotá, es vista como una nueva capa que se superpone a la construcción original para crear un concepto que reconoce la individualidad de sus habitantes.

Más que un lavamanos: el baño como espacio estético y emocional

Los baños se deben pensar como una habitación, no solo como espacios de servicio. En los últimos años, estos ambientes se han transformado en un reflejo de sus habitantes y de sus deseos, por lo que se les ha dado más relevancia a su concepción y su diseño.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido