Este papel de colgadura tiene el poder de embellecer el baño de la casa

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
16 - 2021
Años atrás era impensable instalar un papel de colgadura en el baño. Ahora, el vapor no es enemigo de este producto que ofrece una amplia variedad de acabados, texturas y diseños.

Al seleccionar materiales para renovar el baño, el papel de colgadura no es lo primero que nos viene a la mente. Sin embargo, este producto ha evolucionado y ahora es posible instalarlo en las áreas húmedas gracias a su calidad y resistencia. Se convierte, además, en una oportunidad para salir de lo tradicional en cuanto a patrones y diseños, sobre todo en los baños sociales, un espacio donde es bienvenida la experimentación.

El papel tapiz en zigzag utilizado en el muro de este espacio a la izquierda –un producto de alta gama fabricado en Italia– pertenece a la más reciente línea de la firma Missoni Home, disponible de forma exclusiva para Colombia en Papelillo & Armonía. La paleta de colores para esta colección combina lo clásico con lo moderno, apoyada en tonos primaverales e invernales como el verde oscuro, el beige, el azul, el gris e, incluso, los estampados florales y geométricos.

Sus técnicas de fabricación permiten que los papeles tapices tengan relieves diversos, tanto rústicos como refinados, con un “acabado cincelado y un fino efecto de filigrana que da cuerpo al diseño”, afirman desde Missoni Home.

Además, son resistentes a la luz y se pueden limpiar, algo muy importante en un espacio como el baño.

Vea tambien: La catedral de Nuestra Señora de la Pobreza diseñada por el arquitecto Simón Vélez

Para más información visite la página oficial de Papelillo & Armonía.

Cosas para tener en cuenta:

*Las posibilidades que surgen al poder utilizar un papel tapiz en ambientes húmedos como los baños.

*Esta línea, de la firma italiana Missoni Home, presenta relieves tanto rústicos como refinados.

*Los papeles de colgadura, gracias a sus variados diseños, permiten componer ambientes únicos.

Deja un comentario:

Send this to a friend