En Colombia ya existe una pintura que combate el COVID-19

Por Revista AXXIS
/
Agosto
27 - 2021
Pintuco lanza su nueva línea Viniltex Biocuidado, una edición especial hecha en Colombia y que elimina el 99.9% de los virus SARS-COV-2 y H1N1 y las bacterias, además de inactivar el crecimiento de hongos y moho.

La pandemia nos enseñó la importancia de la bioseguridad en casa. Ya no basta con el uso de limpiadores, desinfectantes o inclusive telas de mobiliario adaptadas y reforzadas con tecnologías antimicrobianas para proteger nuestro hogar.  Ahora vamos por más y buscamos espacios totalmente a prueba de virus e inclusive pintura que combata las bacterias mientras recubre todas las paredes de la casa. 

Es por eso que Pintuco lanza su nuevo producto Viniltex Biocuidado,  una edición especial hecha en Colombia que elimina el 99.9% de los virus SARS-COV-2 y H1N1 y las bacterias, además de inactivar el crecimiento de hongos y moho.

Catalogada como la primera pintura dentro de esta categoría hecha en el país, es capaz de proteger la salud de usted y toda su familia en el hogar. además es  amigable con el medio ambiente -ya que es libre de plomo, APEO y formaldehídos, compuestos que contaminan ríos y mares- además tiene ultra bajo olor. Y eso no es todo. Lo más importante es que es libre de compuestos orgánicos que causan molestias respiratorias por lo que es ideal para personas alérgicas madres en embarazo y bebés. 

Tras un año de investigación la compañía presentó este producto  puede convertirse en un aliado contra la pandemia. Se puede encontrar a partir de este mes en todas las tiendas Pintuco , a través de distribuidores y en su página web oficial.

Send this to a friend