Decoración

La pintura ideal para romper con los colores monótonos con sutileza y brillo

Revista AXXIS / 
febrero 23 - 2023
La pintura ideal para romper con los colores monótonos con sutileza y brillo
La iluminación es una parte vital en el diseño interior. Su mal uso puede transformar la percepción de un espacio. Busque siempre productos que ayuden a propagarla por todas las áreas.

La propuesta para este año es tomar riesgos con el color, salir de los tonos neutros y reflejar lo que somos por medio de esta herramienta. No obstante, se debe tener en cuenta que los oscuros pueden hacer percibir los espacios mucho más pequeños de lo que realmente son; por ello, este 2023 los relacionados con los tierra y la naturaleza se imponen. 

“Sabemos que muchas personas son temerosas al momento de aplicar el color, por eso queremos que lo hagan poco a poco. Con la idea de romper ese miedo paso a paso entra nuestra pintura a base de agua –con acabado brillante metalizado– Metallics”, explican desde la compañía Recol

Y para lograr este paso a paso, la empresa propone valerse de stencils –plantillas– para crear diversos y sutiles patrones que rompan con el blanco de un muro a través de un producto como Metallics, que además de ayudar a reflejar la luz por su acabado brillante genera distintos brillos según el ángulo desde el que se mire.

Ojo a la iluminación

“Joyería para la casa”. Así denominan este año varios estudios y firmas una interesante tendencia. Se trata de instalar en casa objetos especiales que se lleven toda la atención. Las luminarias pueden ser esas joyas que sobrepasen lo utilitario y práctico para convertirse en elementos decorativos.

El dramatismo que le puede aportar la luz a los lugares que habitamos no debe pasar desapercibido. Las lámparas y luminarias hechas de papel o tela, de colores vivos, estarán muy presentes.

Más sobre ‘Metallics’

1. El dorado, en su justa proporción, es perfecto para romper con el tradicional blanco.

2. Las plantillas son una buena herramienta para dar carácter a los muros.

2 respuestas

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido