Decoración

Naranja es el nuevo negro

Fuente: Marimekko / 
febrero 8 - 2019
Naranja es el nuevo negro
La editora textil de origen finlandés Marimekko considerara como una autoridad en su campo, lanzó la colección de hogar para el otoño 2019. El tema central: ser audaz por naturaleza, explora diferentes interpretaciones de la audacia y el empoderamiento a través de la alegría y la autoexpresión.

“Ser audaz es ser fiel a tu naturaleza”, afirma el equipo creativo de Marimekko. Para la colección otoño 2019, la comunidad creativa de la marca, se inspiró en personalidades que han sido audaces en su expresión y fieles a su naturaleza. La colección examina la creatividad y el coraje de las grandes autoras del siglo XX. Los diseños, que reflejan la decoración original del hogar de grandes autoras femeninas, creativas, de mente abierta y sin miedo al fracaso. Según Marimekko, el buen uso del color alienta y potencializa a las personas a abrazar su autenticidad.marimekko casa 2019 revista axxis 6 Naranja es el nuevo negro

La colorida colección para el hogar celebra la audacia con combinaciones inesperadas de impresión y color. Permite crear entornos propios que despiertan la creatividad. En las impresiones de la colección, dos fuerzas contrarias crean un diálogo interesante, la libertad se encuentra con la regularidad. Las impresiones basadas en pinceladas expresionistas se combinan con estampados de flores rítmicas y grabados con garabatos gráficos, en referencia a la escritura manual antigua. La paleta de colores de la temporada florece en tonos naranja, verde y rosa pálido.marimekko casa 2019 revista axxis 2 Naranja es el nuevo negro

//revistaaxxis.com.co

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