Patchwork, el estampado estrella que todos quieren tener en casa

Por Texto: Mariana Arango
/
Marzo
4 - 2021
El patchwork es una tendecia -que también se emplea en la moda- en la que se utilizan diferentes telas para tapizar una pieza o confeccionar una prenda y jugar con los diseños hasta donde su creatividad lo lleve.  

La técnica patchwork consiste en mezclar colores, figuras y texturas para confeccionar piezas con estampados vibrantes que irradien y llenen de energía y contraste algún rincón de su casa que quiera destacar. Esta singular propuesta puede ser aplicada en cualquier diseño o accesorio decorativo y las combinaciones pueden variar dependiendo de las tonalidades y materiales que usted prefiera.

Diseños con diferentes acabados que resaltan espacios.

Diseños con diferentes acabados que resaltan espacios.

El tejido se logra al unir pequeños trozos de telas que se cosen entre sí por los bordes hasta cubrir o completar la pieza con diferentes cortes y motivos que arrojan como resultado un accesorio con un look creativo, personal, único y muy versatil. Si quiere combinar estilos y épocas, una buena idea es tapizar una pieza clásica con esta técnica y transformarla en un mueble atrevido y contemporáneo.

Así mismo, si le gusta la idea de combinar distintos colores, diseños y acabados, también puede adaptar esta técnica para muebles en madera pintándolos y decorándolos con diferentes proptotipos, patrones y estampados, hasta conseguir el mueble de sus sueños. Atrévase a cambiar y visite Tienda AXXIS donde encontrará una selección de estos accesorios.

Vea tambien: Dos increíbles casas de concreto ubicadas en el Retiro, Antioquia

bbx-sk2

 

 

Vea tambien: Llega una nueva edición del Encuentro Técnico de la Construcción de Camacol

//www.tiendaaxxis.com

 

  • Send this to a friend