Piezas redondas para renovar su hogar

Por Texto: Mariana Arango Fotografía: Andrés Valbuena, Daniela Mac
/
Marzo
27 - 2017
Si está pensando en darle un giro a su decoración, los muebles y los objetos circulares son una gran alternativa pues son piezas que se adaptan facilmente a los ambientes. En Tienda AXXIS le ofrecemos una extensa selección de estos productos que le ayudarán a renovar sus espacios.

Los muebles y accesorios redondos se caracterizan y se diferencian por sus formas fluidas y orgánicas que se acentúan sutilmente con otros estilos de decoración evitando la rigidez y suavizando los volúmenes. Debido a su diseño conceptual permiten ahorrar espacio y por lo tanto, aprovecharlo mejor.

Asimismo, los accesorios redondos como las mesas auxiliares, no obstaculizan el paso ni el movimiento como si lo hacen algunos muebles rectangulares por lo que se vuelven objetos más funcionales en espacios que no son muy amplios sin perder su elegancia y belleza estética.

Mesas auxiliares Brick, de Bombox.

Además, este tipo de mobiliario no pierde vigencia y facilita la comunicación y la unión cuando, por ejemplo, se come alrededor de una mesa redonda en familia o con los amigos. “Me gustan las formas suaves, orgánicas. Detesto el cuadrado porque es antinatural”, señala el diseñador español Jaime Hayón.

Las piezas redondas son nobles y favorecen el diseño interior delicado y especial. Así que no espere más y revitalice sus ambientes con alguno de los accesorios circulares que podrá encontrar entrando a nuestra Tienda AXXIS.

Vea tambien: Un glampling de cristal fuera de serie para unas vacaciones en familia o pareja

www.tiendaaxxis.com

Send this to a friend