El apartamento 902 en la cuidad de Medellín sirvió como una incubadora de ideas para Claudia y Francisco, dos apasionados por el diseño, quienes a puerta cerrada, fueron coleccionado piezas especificas para satisfacer las necesidades de su circulo cercano.
8 años después, 902 funciona como una plataforma creativa que gira en torno a promover y posicionar tanto los diseños de la marca propia: Quinta edición, como proyectos de diseñadores independientes, brindándoles una vitrina para dar a conocer sus propuestas.
Para Claudia Correa, el poder mezclar artesanía, textiles, lámparas, mobiliario y accesorios, provenientes de distintas marcas, pero bajo su curaduría, es lo que le brinda la oportunidad de crear un concepto de mercado de diseño abierto y asequible.
Es gracias a este contacto directo que logra entre los diseñadores y los usuarios, que puede afirmar que existe un mercado para la decoración en ascenso en Colombia, una oportunidad que no desaprovechan para promover de una manera creativa el diseño independiente.
Para su 4 edición, estos emprendedores abren su ya reconocido pop up store, del 3 de noviembre hasta el 14, en una nueva locación que continua con su formato itinerante.
En una especia de oportunidad única, se podrán adquirir las piezas de su nueva colección junto con las más recientes propuestas de artistas y diseñadores como: Juan Manuel Ramírez, Ximena Escobar, Catalina Bustamante y Martín Ramírez. Se suman también, Gres, Verdi, Lotti Haeger, Folies, Notre Monde y Ethnicraft entre otros. 902 Bogotá/ Calle 81 # 9-12, segundo piso.