Adecúe su casa este nuevo año con objetos de diseñadores colombianos

Por Laura Barreneche
/
Diciembre
30 - 2020

Es el momento de apoyar a los diseñadores locales y apreciar las bondades de los productos hechos en Colombia. En este especial presentamos varios objetos, ideales para esta temporada en la que todos buscamos el regalo perfecto o, simplemente, darle un toque nuevo a nuestro hogar.

Crédito de la foto: Mónica Barreneche
Plato de bronce con textura; técnica embutido y repujado; artesana Diana Betancourth;
Cúcuta, Norte de Santander; de Artesanías de Colombia.
Consola, ref. Boro, de flormorado, diseño de Camilo A. Rodríguez para CarmWorks.
Banco pensador, ref. Tikuna, tallado en madera de cucharo; artesanos Higinio Bautista y etnia tikuna, Amazonas; de Artesanías de Colombia.
Candelabro de mármol iraní, ref. Nebza, diseño de Camilo A. Rodríguez para CarmWorks.
Tapiz de acrílico, ref. Simbiosis, diseño de Vanessa Valero para Studio Vanessa Valero. Poltrona, ref. Miranda, estructura de roble pintado de azul y asiento tapizado en tela, de Perceptual en colaboración con Simón Ballen.
Monolitos de cerámica ahumada en fire pit, de Nicolás Bonilla.
Mesas, ref. Cimas, cuadrada y ovalada, con diferentes planos, de chapilla, mármol, MDF y vidrio, diseño de Marcela López para DAR Store.
Silla, ref. Esterilla Small, de tubería de acero y lámina metálica con corte láser, diseño de Tu Taller Design junto con HJA.
Silla para bar, ref. Victoria, de cuero y flormorado, diseño de Sergio Vergara para Zientte.
Solitario de cerámica, ref. Jardín, de Fango Studio.
Cuencos, ref. Serankua y El Origen, de oro, plata y bronce, de Metaleros.
De izquierda a derecha. Plato/bandeja de porcelana, ref. Cara Mujer 2; plato/bandeja, ref. Cara Hombre 1; plato/bandeja, ref. Cara Mujer 1, todos diseño de Carlos H. Garzón para Ochoinfinito.
De izquierda a derecha. Lámpara de palma de iraca, flormorado macizo y bronce cepillado, diseño de Juan Andrés Pérez y Jimena Londoño para Tonal. Lámpara de mesa, ref. Pollux, lámina de hierro repujada, estructura de hierro y cable eléctrico tejido, diseño de Laura Palacios para Vida Útil. Lámpara de pie, de palma de iraca, flormorado macizo y bronce cepillado, diseño de Juan Andrés Pérez y Jimena Londoño para Tonal.

  • Send this to a friend