Movilidad, diseño, joyería y gastronomía se encuentran en el nuevo Bazar AXXIS
/ septiembre 26 - 2025

Conozca en este Bazar AXXIS un especial de marcas que transforman la manera en que vivimos, nos movemos y experimentamos el diseño.
Rugir con fuerza
La compañía Peugeot anunció un récord histórico en ventas en Colombia. La marca del león, fortalecida con una gama SUV renovada, concretó 227 matrículas durante el mes de julio, con lo que alcanzó una participación de mercado del 1 %.
Estas cifras de unidades comercializadas significan un incremento del 83 % con respecto al mes anterior, además de que superan en 195 % a las del mismo periodo de 2024 y a las máximas alcanzadas en 2023, que hasta el momento eran las más altas en la historia reciente de la empresa en el país.

“Estas cifras positivas que hoy nos enorgullecen responden a un portafolio diversificado, que incluye vehículos como el nuevo 2008 Híbrido, el 2008 1.2 L Turbo y el nuevo 3008, los tres modelos más solicitados durante el mes de julio”, expresó Mario Esteban Correa, director de Peugeot en Colombia.
Domingos con twist asiático
Canoa Taberna Japonesa sorprende con un menú de desayunos inspirado en Asia, disponible domingos y lunes festivos, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. Platos como el bao benedictino con salsa holandesa de miso, los huevos primavera envueltos en papel de arroz, la tostada coreana con kimchi o la francesa canoa con leche de coco y miel de frailejón se suman al breakfast donburi, un guiño al calentado colombiano en versión japonesa.

Todo esto ocurre en un tercer piso con generosos ventanales hacia los cerros, una terraza cubierta y pet-friendly, y una atmósfera contemporánea y cálida que mezcla el espíritu del país oriental con el ritmo bogotano.
Momentos inolvidables

Este anillo está diseñado para conmemorar el instante en que dos almas deciden unirse para toda la vida. “Su diamante central, puro y deslumbrante, simboliza un amor que promete brillar para siempre, mientras el oro amarillo abraza la piedra con la calidez de un ‘sí’ eterno”, afirman desde Kevin’s Joyeros, donde está disponible.
En Bazar AXXIS: un desarrollo exclusivo
“El crecimiento de la inversión colombiana en Miami (Estados Unidos) dejó de ser una tendencia aislada para convertirse en una constante que refleja el interés de miles de compradores por asegurar su patrimonio en uno de los mercados más dinámicos, seguros y rentables del continente”, afirman desde la compañía Related Group. En este contexto, Viceroy Brickell se perfila como una de las apuestas más atractivas.

El proyecto —que marcará el debut del primer desarrollo residencial independiente de Viceroy en Estados Unidos en 2026— es liderado por Related Group, en alianza con GTIS Partners. Ubicado en el complejo One Brickell, contará con 420 unidades, entre las que se incluyen exclusivos penthouses y city flats, piscina climatizada, spa, gimnasio con vista al horizonte de Miami y espacios sociales pensados para el estilo de vida urbano.
Diseño consciente
“Un hogar, más que un espacio, es un refugio para el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu. En YalGroup lo sabemos y lo entendemos, por lo que hemos decidido enfocarnos en generar valor para nuestros proyectos, fusionando las mejores prácticas de la neuroarquitectura con la maestría de nuestra carpintería arquitectónica de alta gama”, aseguran desde la empresa. Un estudio/fábrica de carpintería arquitectónica, con una propuesta de transformación integral residencial.

WhatsApp: 317 894 2536.
Correo: proyectos2@yalgroupid.com
Una apuesta por la movilidad sostenible
Hyundai, representada por Astara en Colombia, hace su lanzamiento más importante del año: la Kona Eléctrica 2026, una SUV 100 % eléctrica con la que busca redefinir el futuro de la movilidad en el país. Con un diseño vanguardista y una autonomía de 370 km WLTP, la Kona ofrece equilibrio entre estilo, tecnología y rendimiento. Los viajes dentro de este vehículo son silenciosos y seguros, gracias a sus asistencias de conducción de última generación.

“Es la puerta de entrada a una nueva forma de movernos: cercana, sofisticada y sostenible. Con este modelo, acercamos la tecnología limpia a más colombianos, con una propuesta que lo tiene todo: eficiencia, conectividad, confort y una experiencia de conducción completamente nueva para nuestras ciudades”, afirmó Adriana Casadiego, directora general de marca de Hyundai Colombia.
Entre lo clásico y lo deportivo
El Tudor Royal es un clásico de la marca, deportivo y elegante. Con su brazalete de cinco eslabones integrado pulido y satinado, su distintivo bisel y movimiento automático, es la representación de la versatilidad, la elegancia y la deportividad.

Ahora, la compañía introduce una llamativa esfera azul —con diamantes— en la gama Royal, cortesía del embajador de Tudor, Cheng Yi. Además, este modelo tiene dos configuraciones: acero inoxidable, y acero inoxidable y oro amarillo. A todo esto se suma una garantía transferible de cinco años, sin necesidad de registro ni de revisiones de mantenimiento periódicas.
Rompiendo récords
“Estamos muy orgullosos de nuestros resultados, ya que tenemos un rendimiento trimestral récord en muchas de nuestras métricas financieras y operativas. Nuestra habilidad para generar continuamente crecimiento sólido y ganancias de participación de mercado mientras expandimos en forma significativa los márgenes demuestra el poder de nuestra plataforma integrada verticalmente”, comenta José Manuel Daes, director ejecutivo de Tecnoglass, empresa líder en la producción de vidrio arquitectónico y ventanas de aluminio y vinilo de alta calidad.

Por ejemplo, los ingresos totales de la compañía en el segundo trimestre de 2025 llegaron a un récord de 255,5 millones de dólares, esto es, un incremento del 16,3 % en comparación con los 219,7 millones de dólares alcanzados en el segundo trimestre del año anterior.
Christian Daes, director de Operaciones de Tecnoglass, agrega: “Logramos un sólido crecimiento en nuestros negocios residenciales y comerciales, impulsado por ganancias de participación de mercado, iniciativas de diversificación estratégica y una mayor expansión de nuestras líneas de productos de vinilo”.