Estas son las camionetas que están cambiando la historia de los automóviles en Colombia

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
8 - 2021
Las Ds son camionetas inigualables con un enfoque más urbano, sin dejar de lado un alto nivel de fabricación en sus acabados, diseño y prestaciones motrices.

No hay nada en el mundo como una DS. Es lujosa, inigualable y un auto premium francés que revolucionó el mundo desde 1955 y se convirtió en el favorito de aquellos que buscan vanguardia, un diseño disruptivo y una mirada alternativa del mercado automotriz.

En la actualidad no son solo automóviles. También son camionetas con materiales, acabados de ejecución artesanal, diseño, atención a los detalles y alta tecnología como ninguna otra. Es por eso, que siendo fiel a su legado, la marca traduce su filosofía y conceptos en Colombia desde el 2018, esta vez de la mano de SUVs las cuales son la DS3 CROSSBACK y DS7 CROSSBACK con un enfoque más urbano, sin dejar de lado un alto nivel de fabricación en sus acabados, diseño y prestaciones motrices.

Camionetas Derco en Colombia
DS7 CROSSBACK
Camionetas Derco en Colombia
DS3 CROSSBACK

Estas máquinas inigualables como la DS3 CROSSBACK, cuentan con acabados y equipamiento de interiores en cuero, tela y tapicería de alcántara de calidad premium y tecnología con elementos como los faros matrix led visión, y eso no es todo. También tiene asistentes de conducción, un destacado sistema de conectividad. La DS7 CROSSBACK por su parte, tiene herramientas como la asistencia de conducción semiautónoma, otros gadgets como los faros full led adaptativos con módulos inteligentes de proyección, e incluso un reloj en la consola central de la reconocida marca BRM y tren motriz de alto desempeño gracias a su motor turbocargado de hasta 220 hp. “Igualmente incorpora herramientas de confort como sillas frontales eléctricas con función de masajeador, banca trasera con ajuste de espaldar eléctrico, suspensión ajustable según el modo de manejo, ambientación de la cabina según la elección del conductor”. Afirman desde la marca.

Vea tambien: Los pisos de madera siempre serán una gran opción al momento de remodelar

Camionetas Derco en Colombia
DS7 CROSSBACK

Camionetas Derco en Colombia
DS3 CROSSBACK

Para conocer más visite su vitrina ubicada en la carrera 11 con calle 99 la cual está alineada con la filosofía de la marca incorporando un atractivo diseño para los clientes y ambientada con espacios donde se podrán conocer algunos de los materiales de más alto nivel que incorpora la marca.

Camionetas Derco en Colombia

Conozca más en su página web oficial.

Send this to a friend