Estos papeles de colgadura italianos son capaces de transformar los hogares colombianos

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
30 - 2021
Crédito de la foto: Cortesía: Papelillo & Armonía
La compañía Papelillo & Armonía tiene en stock –y para entrega inmediata– lo último de las más reconocidas casas italianas de papeles de colgadura.

Los papeles de colgadura son una tendencia indiscutible en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Su fácil instalación, resistencia, texturas y diseños los convierten en el camino por seguir cuando se le quiere dar carácter y estilo a un ambiente, bien sea residencial o comercial. Para suplir la creciente demanda de papeles tapices de alta gama, la compañía colombiana Papelillo & Armonía ha realizado alianzas con las casas italianas más importantes.

Gracias a esto su portafolio contiene firmas como Missoni Home, Armani/Casa, Gianfranco Ferré, Roberto Cavalli, Chromatic, Carrara y Blumarine. Ser los representantes exclusivos para Colombia de estas marcas italianas de lujo no es su único valor agregado; la compañía tiene para entrega inmediata –todos los meses del año– las más recientes colecciones de estas firmas. En otras palabras, si los arquitectos o diseñadores ven un lanzamiento en Italia, no tienen que esperar meses para incluirlo en sus proyectos. Simplemente deben visitar el showroom de la empresa y apreciarlos de primera mano.

Para recibir servicio personalizado y sentir con sus propias manos las nuevas colecciones de estas casas italianas, las personas pueden ir al showroom de Papelillo & Armonía en la carrera 16 n.º 93-78, oficina 903, Torre Seki, al norte de Bogotá. Quienes deseen agendar una cita pueden comunicarse al teléfono 311 4401661. Así de fácil es tener lo mejor de Italia en el hogar.

Para más información visite la página oficial de Papelillo & Armonía.

Deja un comentario:

Send this to a friend