SEMINARIO DE HOUSE COACHING CON LA CURADURÍA DE BOCONCEPT

Por Texto por: Daniela García Lara.
/
Abril
11 - 2015
La marca danesa de muebles y accesorios, BoConcept, realizará el próximo viernes 8 de Mayo de 2015 una conferencia sobre House Coaching a cargo de la diseñadora de interiores Kirsten Steno.

Kirsten Steno, especialista en coach y diseñadora de interiores, estará encargada de esta conferencia en donde se propone mostrarle a los participantes diversas maneras que les permitan conectarse con los espacios e imprimir un toque personal en su hogar.

Algunas de las temáticas que Steno abarcará en el desarrollo de la conferencia buscan solucionar preguntas como; ¿cómo encontrar su inspiración?, ¿cómo establecer prioridades en su hogar y en su vida?, y finalmente realizará una Introducción al hogar, para indagar ¿cómo reflejar las ideas en decoración?

El diseño de interiores más que construir espacios estéticamente agradables, busca que los habitantes de un lugar se sientan a gusto y sientan que éste habla de ellos mismos, que refleja lo que son y lo que piensan.

Vea tambien: Cielo rasos, la tendencia que está transformando la arquitectura en todo el mundo

Estar cómodo y sentir identidad con nuestra casa es uno de los ejes fundamentales de construir el hogar. Es por ello que BoConcept ofrecerá este seminario y, adicionalmente, le dará una serie de descuentos en algunos de sus productos a los asistentes de la conferencia.

El encuentro se realizará en la Calle 81 No. 8-42, sede de BoConcept en la ciudad de Bogotá; y tendrá una duración de 9:00am a 5:00pm. La inscripción incluye dos libros de Steno y durante la sesión se abrirá un espacio personalizado para analizar 4 ambientes de la casa de cada uno de los asistentes.

www.boconcept.com/es-co/

Deja un comentario:

Send this to a friend