Un reloj fuera de serie diseñado para cambiar la vida de papá

Por Revista AXXIS
/
Junio
28 - 2021
Huawei lanza un precio especial por temporada de Padres en el Watch GT 2 Pro, la definición de lujo y tecnología en un reloj inigualable.

Un reloj es más que un compañero infalible para cualquier hombre, es su sello. Los primeros fueron diseñados para aviadores y astronautas, todos personajes excepcionales, que cambiaron la historia para siempre. A este accesorio -considerado por muchos como uno de los más deseados e imprescindibles del mundo- no le basta con ser único y preciso, también tiene que ser sofisticado y tener un diseño fuera de serie.

Es por eso que Huawei ofrece un precio especial de temporada con el Watch GT 2 Pro, la definición de lujo y tecnología en un reloj, con más de 200 carátulas disponibles para adaptarlas a un sinfín de estilos de vida y personalidades. Asimismo, su pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED, su esfera de cristal de zafiro resistente al desgaste y rallones, su diseño con un marco exclusivo y su cuerpo de titanio sólido y liviano -que combinan entre sí-, lo convierten en el regalo perfecto para papá en esta temporada.

Y eso no es todo, el reloj cuenta con un completo sistema de monitoreo con sensores ópticos, mecánicos y algoritmos de Inteligencia Artificial que permiten conseguir una serie de datos durante el entrenamiento para mejorar las habilidades deportivas. Por ejemplo monitorea la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el nivel de ejercicio en precalentamiento, aeróbico, anaeróbico y extremo entre muchos otros datos específicos según el tipo de entrenamiento que se escoja entre los 100 modos con los que cuenta este equipo; algunos de ellos son: correr al aire libre, escalada, remar, surfear, tenis, golf y diversos cursos de running con guía por voz que brinda sugerencias para un mejor desempeño. El reloj además es capaz de enviar alertas de voz por si algún dato excede el ritmo normal durante el entrenamiento.

Vea tambien: Edición del mes de julio Revista AXXIS

¿Más novedades? Tiene un GPS que se activa apenas da el primer paso, así puede revisar las rutas tomadas; avisa de cambios climáticos y muestra las fases lunares. También tiene la tecnología TruSeen 4.0  que mide el ritmo cardíaco y proporciona detección automática de nivel de saturación de oxígeno en la sangre las 24 horas -sin importar la actividad que esté realizando-. La tecnología TruSleep 2.0 monitorea el sueño, y TruRelax alerta cuando hay exceso de estrés y da consejos para bajar los niveles altos.

El nuevo Watch GT 2 Pro, además de sincronizarse fácilmente con un teléfono Huawei (o con dispositivos de otras marcas), tiene una batería que dura hasta 2 semanas y con carga rápida de 5 minutos puede alcanzar 10 horas de uso y como gran plus, almacena hasta 500 canciones, las compañeras ideales en largas caminatas.

Para más información, visite la página oficial de Huawei.

Deja un comentario:

Send this to a friend