LA FERIA DE LAS TENDENCIAS

Por Texto. Mariana Arango
/
Junio
12 - 2014
Tendece es la feria que se adelanta para exponer los mejores diseños y novedades en decoración para la época de navidad y la próxima temporada de primavera.

Esta gran plataforma gira principalmente en torno a los temas de la casa y se convierte en una excelente alternativa para ir adquiriendo entre una gran variedad de opciones los regalos de fin de año. Adicionalmente – como lo indican sus realizadores- existen 50 razones más por las que vale la pena visitar esta feria que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt.
Desde joyería, accesorios divertidos, diseños exclusivos hechos a mano, una extensa selección de objetos para la casa y muebles para exteriores  forman parte de esta muestra internacional que ha sido catalogada como una de los encuentros más importantes para el comercio y los negocios en este sector.
Según un estudio relacionado con este tema y realizado en Alemania, los jóvenes entre 20 y 30 años de edad, escogen un mobiliario que les permita expresar su individualidad mientras que el objetivo de las personas entre los 50 y 60 años está en la calidad del producto y la sostenibilidad. Además, el informe revela las preferencias sobre las cuales se basan estas necesidades; cómo el comercio puede beneficiarse de los compradores, y las razones por las cuales las vitrinas y los negocios minoristas son tan importante cuando se trata de comprar las cosas para la casa.
Esta feria no solo se enfoca en exponer objetos únicos, busca también hacer una aproximación de un modo más práctico a lo que quieren los consumidores de hoy. La exhibición se realizará del 24 al 27 de agosto.

tendence.messefrankfurt.com

Deja un comentario:

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido

Send this to a friend