La nueva colección de BoConcept se transforma al ritmo de nuestras necesidades en el hogar

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
3 - 2021
La firma que se ha destacado por diseñar mobiliario de lujo y multifuncional regresa para brindar calidez y confort al hogar a través de su nueva línea inspirada en diseños escandinavos e italianos junto con una paleta de color innovadora.

El mobiliario de lujo inspirado en diseños escandinavos e italianos serán tendencia este año. Muestra de ello es la nueva colección de BoConcept bajo sus dos líneas de lujo Quiet Luxury y Neutrals Calming, inspiradas en una paleta de colores arraigada en tonos tierra profundos y saturados o por el contrario otra de tonos más cálidos y cremosos.

La firma que se ha destacado por diseñar mobiliario de lujo y multifuncional regresa para brindar calidez y confort al hogar. “A través de colores y texturas, los interiores se transforman al ritmo de nuestras necesidades en el hogar para ofrecer consuelo, tranquilidad y una sensación de escapismo.” afirman desde la marca.

Quiet Luxury, es una invitación a conectarse con el mundo natural a través de una paleta de colores arraigada en tonos tierra profundos y saturados que se mezcla con una base de color marrón y azules también. Neutrals Calming por su parte, está inspirada en los colores y las expresiones escandinavas sin embargo un poco más cálidos esta vez a través de tonos más cremosos. De la nueva colección se destacan dos piezas de lujo que buscan transformar el hogar en un lugar contemporáneo de ensueño.

Sofá Bergamo:


Creado por el diseñador insignia de la marca y mundialmente conocido ,Morten Georgsen, este sofá de salón bajo y flotante, atractivo y de carácter fuerte, está inspirado en el mobiliario italiano de alta gama en el que la clave es la comodidad. “La tendencia de la forma orgánica es evidente en la forma exterior del brazo, que se presenta con espuma cortada en forma de diamante para crear una forma suave y redondeada, al igual que en los cojines de respaldo que tienen una pequeña curva en la parte superior para enfatizar la suavidad.”

Vea tambien: Un apartamento que se entrelaza con su entorno natural del Parque el Virrey en Bogotá

Mesa Fiorentina:

Esta mesa rinde homenaje al linaje de la marca con sus destacadas mesas de comedor con extensión de mariposa que tienen más de 69 años.

Diseñada de igual forma por Morten Georgsen, es elegante, cómoda, segura, cuenta con espacio para las piernas y además, tiene una base central en forma de V que le da un aspecto más ligero y elegante. Esta pieza por su parte, está creada para tener un aspecto muy moderno de la clásica mesa de extensión mariposa pero sofisticada.

Para conocer más de la nueva colección de BoConcept visite su página web oficial.

Deja un comentario:

Send this to a friend