El pequeño dispositivo, hecho en acrílico tiene un clip con el que se sujeta al smartphone, y su diseño en forma de lámpara se trasnforma en una suave fuente de luz muy útil y a la vez, coqueta. Este nuevo e ingenioso accesorio, fue diseñado en colaboración por Peleg Design Studio y el Holon Institute of Technology.
Peleg Design Studio busca siempre que sus creaciones sean funcionales, estéticamente atractivas y que tengan un ingreidente de humor. Su fundador, Shahar Peleg, es diseñador y arquitecto de interiores y está en permanente búsqueda de conceptos que sean una experiencia innovadora y emocionante para los consumidores. Para la realización de esta lámpara, el diseñador Maor Aharon, quien forma parte del equipo de este estudio e hizo parte del proyecto, tuvo la idea de utilizar la linterna del teléfono como fuente de iluminación con solo añadir una pantalla de acrílico.
Es así como se materializó Luma, un objeto práctico que permite que la lectura de la noche sea mucho más amena y acogedora, sin tener que molestar a nadie.
Luma, es fácil de cargar y trasladar y solo hay que abrir la aplicación de la linterna del celular para que funcione. El clip puede ser gris, azul o rojo. Luma, una pequeña idea brillante.
Great article.