Nominados al premios Lápiz de Acero 2016

Desde el año 1998, el premio Lápiz de Acero busca reconocer la excelencia en diseño en Colombia. Para su XIX edición incluye categorías como restauración de patrimonio y documentación histórica encaminados a construir escenarios de paz. 

Artículos destacados

Un total de 84 proyectos están nominados al XIX premio Lápiz de Acero, entre 25 categorías las cuales, abarcan distintas especialidades del diseño y la arquitectura.

Para esta edición áreas como digital, gráfico y espacio concentraron el mayor número de nominaciones, adicionalmente, nuevas categorías como la de restauración del patrimonio acercaron regiones como el Choco a esta celebración a lo más destacado del diseño nacional.

Mobiliario urbano libertad / macrocéfalo s. A. S, medellín.

La premiación se celebrará el próximo 5 de agosto en la cuidad de Bogotá y revelará los proyectos ganadores seleccionados por los miembros de CoPLA (Colegio de jurados del Premio Lápiz de Acero). Conozca el listado completo de nominados aquí.

Premios-lapiz-de-acero-2016-revista-axxis-

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo

Otros artículos

Opuesto a la tradicional y grandilocuente arquitectura para la espiritualidad, la capilla de Santa María de los Caballeros en Bogotá, plantea una propuesta contemporánea, sencilla y contundente.
La arquitectura de este conjunto hotelero y residencial, ubicado en México, concentra su densidad en altura para minimizar su impacto en el terreno.
Esta obra tiene una arquitectura que responde tanto a la vida familiar como a los desafíos ambientales contemporáneos.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido