Estos son los mejores objetos de diseño para regalar este año

Por Fotografía Iván Ortíz - Producción Ana María Zuluga
/
Enero
21 - 2020
Elegir un regalo no es tarea fácil, requiere conocer profundamente a la persona. No obstante, el diseño es una excelente opción. Lo más importante: el buen gusto. Aquí le presentamos diversas propuestas para que se inspire. 

La lámpara de mesa Gemmy Amber, de la marca Slamp, en Belgravia Luxury Home, presenta una caperuza de corte muy contemporáneo. Este es un objeto que supera su simple funcionalidad.

Los cojines siempre serán el complemento ideal para ambientes como la sala. Este de la firma Eightmood, en Belgravia Luxury Home, presenta delicados toques en su textil.

 

Esta figura decorativa, ref. Figurine, de la marca Eightmood, disponible en Belgravia Luxury Home, es ideal para un hogar donde la tendencia étnica es la directriz.

Un florero es una pieza indispensable para el hogar, pues por medio de las flores se llenan de vida los espacios. Acá uno de la firma Eightmood, disponible en Belgravia Luxury Home.

La geometría de este recipiente, de la firma colombiana Bombox, lo convierte en un objeto digno de admirar. Es ideal para espacios monocromáticos o de corte clásico.

Esta escultura de la firma Bombox recuerda una pluma. Es un objeto perfecto para lugares donde haya una propuesta de combinación de texturas.

Las bandejas con forma de hoja, como esta de la marca Bombox, nunca pasarán de moda. Además, aportan un toque botánico y natural a la casa.

Esta billetera extraplana de la colección Crown, de Mario Hernandez, destaca por el acabado de una de sus pieles con textura que simula el cocodrilo, en contraste con herrajes de color níquel para que los íconos sobresalgan en el tono oscuro.

Vea tambien: Este apartamento utiliza un gran jardín vertical para revitalizar sus áreas

Candy es una colección elaborada en cueros con grano. El bolso de mano Lolly Negro Candy, parte de esta línea, destaca por el diseño de su herraje tono a tono con la MH, de la firma Mario Hernandez, como gran protagonista.

La lámpara Bon Jour, creada por la marca Flos y disponible en Colombia en Schaller, es estilizada y elegante, perfecta para ambientes contemporáneos donde cada objeto sobresale.

 

Sawaru es una lámpara diseñada por Nendo para la firma Flos, disponible en Schaller. Su luz consiste en dos cilindros independientes que se tocan en dirección perpendicular.

Gracias a su neutralidad, los tonos cafés de este cojín de la marca BoConcept son ideales para mezclarse con colores más vivos.

Este jarrón de la firma danesa BoConcept tiene una forma orgánica, perfecta para combinar con elementos naturales.

Los candelabros permiten tener luz natural y generar diversas atmósferas en un ambiente. En la foto, una propuesta de BoConcept.

Vea tambien: Frente de lucha: las clínicas colombianas fueron los primeros espacios en adaptarse a la pandemia

Una manta, como esta de la compañía Tugó, es perfecta para pasar momentos agradables, como por ejemplo una noche frente a la chimenea.

Las velas, más allá de la luz natural y la atmósfera que generan, son buenas para dar al ambiente un agradable aroma. La de la foto es la Candle Lite, de Tugó.

 

Esta vela de olor de la firma Zientte es ideal para aromatizar cualquier ambiente del hogar.

 

Esta coctelera, ref. Plum, diseño del británico Tom Dixon, de acero inoxidable y acabado de cobre, disponible en Zientte, hará que quien la use parezca el barman más experimentado.

En este cojín rectangular de Zientte el gran protagonista es su tela, donde un juego geométrico de diversos colores llena de vida el espacio.

Conozca más tendencias en decoración en nuestra página web.