Encontramos a los mejores expertos que podrán pintar su casa en tan solo 2 días

Por Revista AXXIS
/
Junio
10 - 2021
Pintuco lanza su nuevo servicio de aplicación de pintura -Pintuco te Pinta- con el que la empresa líder de pinturas en Colombia, ahora llega a los hogares para facilitar y acelerar el proceso de transformar y renovar espacios con color, de principio a fin.

“Haz las cosas tú mismo o al menos aprende”, fue para muchos el lema que nos dejó el confinamiento. Sin embargo, y pese a que la cuarentena la lideraron los cursos virtuales para transformar la casa y de todas aquellas cosas que nunca antes nos atrevimos a hacer nosotros mismos, el regreso a la normalidad y la rutina, que se divide entre el teletrabajo y la familia, nos ha llevado a dejar nuestra casa en manos de expertos. 

Es por eso que Pintuco lanza su nuevo servicio de aplicación de pintura -Pintuco te Pinta- con el que la empresa líder de pinturas en Colombia, ahora llega a los hogares para facilitar y acelerar el proceso de transformar y renovar espacios con color, de principio a fin. 

Vea tambien: La Universidad Javeriana le apuesta a la reactivación económica del país y fortalece sus programas de posgrados

El equipo de expertos de Pintuco te Pinta, además de guiarlo en escoger el color que cambiará su hogar por un lugar de ensueño, también se encarga de preparar el espacio, la pintura y realizar todo el proceso en tan solo 2 días, sin que usted tenga que preocuparse por nada 

En la página web www.pintucotepinta.com podrá cotizar en 3 simples pasos y permitir que lo acompañen en todo el proceso para que pueda transformar su casa con color, y si tiene alguna inquietud puede escribir al WhatsApp oficial de la marca. 

Vea tambien: Una moderna casa de ensueño en Dubai diseñada para la vida familiar

¿Qué espera para cambiar y transformar sus espacios con la calidad de Pintuco? Para más información visite la página oficial de Pintuco y Pintuco te Pinta.

Lea aquí también: conozca la pintura colombiana que resalta cualquier espacio arquitectónico.

Send this to a friend