Conozca los colores que estarán en tendencia en el 2022 y que cambiarán sus espacios para siempre

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
2 - 2021
Pintuco presenta sus tendencias para el nuevo año para que renueve cada uno de sus espacios y los deje como nunca.

Año tras año, la marca líder en pinturas en el país lanza sus nuevas cuatro tendencias del color para aquellos que desde ya, quieran transformar sus espacios sin tener que incurrir en complejas obras que implican mucho tiempo y amplios presupuestos. En esta ocasión la marca le apuesta a colores inspirados en la naturaleza, en entornos industriales y otros más sostenibles que convertirán su oficina, casa, habitación, sala o sitio de trabajo en un lugar del que no va a querer salir nunca.”

Pintuco hace más fácil la elección del color a partir de una serie de herramientas físicas y digitales que tiene a disposición de todos, entre las cuales se encuentran los abanicos de color, las guías de tendencias y las guías de inspiración, un lector de color que es capaz de leer el color de cualquier objeto o superficie y una app Pintuco en la que se pueden ver los miles de colores del abanico y se puede “pintar un espacio antes de pintar”

Equilibrio sostenible para aquellos que buscan conectar con el mundo

En los últimos años la tendencia a la sostenibilidad no solo ha crecido en la arquitectura o el diseño, sino también en la decoración. Pintuco llega con esta tendencia en la que se resalta el equilibrio entre la sostenibilidad y el uso racional de los recursos naturales del planeta.

Vea tambien: La cerámica es la mejor opción para remodelar el hogar

Estética Industrial, para llevar los estilos más vanguardistas

Este es el estilo más ecléctico y deseado por todos en la arquitectura, en la cual se deja a la vista a través de colores, las texturas propias del concreto, vaciado, ladrillos y metal. Ideal para mentes creativas y que quieran tener un espacio único.

Jardín primaveral, para los optimistas que conocen el verdadero valor de cada cosa

La pandemia trajo consigo un auge que llegó para quedarse: querer estar inmerso y en más contacto con la naturaleza. Es por eso que Pintuco llega con esta tendencia cargada de colores positivos, cálidos y que simbolizan un renacer y bienestar dentro de cada uno de nuestros espacios.

Manifiesto digital, una tendencia de renovación tecnológica

Ya no hay vida sin tecnología y es algo que desde los últimos años ha tomado más fuerza. Es por eso que en la nueva tendencia la marca escogió varios tonos que invitan a la creatividad y a la renovación tecnológica.

Vea tambien: Tapetes de ensueño como protagonistas de este apartamento

¿Cuál de estas tendencias es su favorita? Para más información visite la página web oficial de Pintuco.

Deja un comentario:

Send this to a friend