No importa el estilo, los tableros laminados son el futuro de las cocinas
/ septiembre 11 - 2019

Los diversos ambientes del hogar deberían reflejar los gustos y personalidad de quienes los habitan, sin que las especificaciones de determinados productos o materiales limiten la creatividad y el diseño. Por ello, y gracias a los avances tecnológicos, elementos como los tableros laminados con papeles melamínicos decorativos recrean –con gran precisión– diversos tipos de madera, colores y texturas, para poner fin a las restricciones a la hora de diseñar.
Con esto en mente, Duratex, una empresa líder en este segmento, busca innovar en el tema de seguridad de sus productos. Su Supercor Fire presenta resistencia al fuego gracias a la incorporación de aditivos en el proceso de fabricación del tablero, lo que le da una característica funcional de retardante, que reviste gran importancia para un espacio como la cocina.
Entre sus características sobresale el ser producido con madera legal proveniente de bosques cultivados, lo que la hace amigable con el medioambiente. Además, no requiere recubrimientos especiales ni adicionales para cumplir con la resistencia al fuego que exige la norma colombiana de construcción NSR 10. También tiene resistencia al rayado, al impacto, al desgaste y a los agentes químicos. Ahora es posible tener el ambiente de sus sueños, sin sacrificar la seguridad de su hogar.
Conozca este refugio de concreto, vidrio y acero en Medellín.