Sofisticado y veloz: este es el auto que va a cambiar la vida de su familia para siempre

Por Revista AXXIS
/
Junio
21 - 2021
Si pensaba que la Trailblazer de Chevrolet no podía ser más llamativa, la versión 2022 lo sorprenderá.

Esta SUV presenta diversas modificaciones en cuanto al diseño, como una cara frontal totalmente renovada, donde su parrilla oscura le da un aspecto más sofisticado y deportivo, y sus molduras cromadas enmarcan en alto relieve el nombre de la compañía: Chevrolet.


La nueva Chevrolet Trailblazer cuenta con un motor turbo diésel 2.8 L, tracción 4×4, siete asientos, detector de peatones con frenado automático, alerta de colisión frontal, seis airbags y un sistema wifi 4 G integrado, que permite conectar hasta siete dispositivos.

La cereza del pastel en este nuevo frontal es el entramado tipo colmena  donde ubican el logo de la marca. Asimismo, su paragolpes “tiene un aplique central y un marco que le permite un mayor ángulo de ataque para superar mejor los obstáculos de los caminos offroad”, afirman desde la empresa. Sus faros antiniebla y las luces diurnas LED DRL –daylight running lamps– completan esta renovación.

Entre las características de la Trailblazer están su largo de 4,88 metros,
su altura de 1,84 metros, un baúl con capacidad de 545 litros y una potencia de 197 hp.
Todo esto a un precio de 164.990.000 pesos, en la referencia MY22.

Como en las versiones anteriores, su parte lateral sobresale por el corte moderno que le confieren sus 4,88 metros de largo y 1,84 de alto. “Las nuevas llantas exclusivas de aleación de 18 pulgadas también son elementos que se destacanpor su diseño deportivo con radiales de aluminio y el moño Chevrolet en su centro”. Un detalle tanto estético como funcional son sus estribos laterales, en un tono oscuro y sobrio, que facilitan el acceso al vehículo.

Finalmente, su parte trasera tiene unas ópticas en led y en el paragolpes, luces antiniebla. Su baúl, que ofrece 545 litros de capacidad y la posibilidad de ampliarlo al reclinar la tercera fila de asientos –creando un piso totalmente plano–, exhibe en el centro la insignia de la marca. Pero no piense que la Trailblazer 2022 solo cambió en diseño, esta SUV tuvo también importantes modificaciones mecánicas y de equipamiento. Si quiere conocerlas, aquí su página oficial: www.chevrolet.com.co

Send this to a friend