Un nuevo showroom de cocinas en Bogotá: todo lo que necesita para el corazón de la casa

Por Revista AXXIS
/
Mayo
18 - 2021
Crédito de la foto: Andrés Valbuena
Con cuatro espacios para exposiciones –tres totalmente funcionales–, la firma española de cocinas Santos abre en Bogotá su primer showroom de Colombia.

En este espacio, ubicado en la avenida 19 n.º 104-08, de Bogotá, “tenemos los desarrollos más recientes de la marca y la presentación de la colección Living, dedicada a las áreas complementarias de este ambiente, tales como el family room, sala y comedor”, explica María Paula Izquierdo, directora comercial de la compañía.

La tienda tiene cuatro exhibiciones con detalles y conceptos muy definidos, creados a partir de una amplia gama de acabados y materiales para que “el cliente pueda explorar y soñar su cocina”. Además, tres de estas son totalmente funcionales para albergar diversas actividades y experiencias, desarrolladas junto con aliados de la marca.


La marca española Santos realiza diseños
personalizados de sus cocinas para ajustarse
a las necesidades individuales.

Este showroom, que contó con el desarrollo de la empresa Renovar Arquitectura Comercial, y los lineamientos de Santos, tiene un equipo de asesores expertos en el mundo de las cocinas para “ayudar a los clientes a materializar sus ideas”. Diseños, conceptos, acabados y detalles se mezclan en un espacio cálido y sofisticado para que las personas preparen su mejor plato.

Lea aquí también: 5 casas por las que vale la pena vivir en Colombia.

  • Send this to a friend