Una colección de tapetes colombianos que le darán vida a su hogar

Octubre
15 - 2021
Con una colección pensada para todos los estilos, gustos y presupuestos, Tejidos LAV festeja 65 años

“Muchos clientes recuerdan haber jugado, de pequeños, entre los tapetes de nuestras tiendas –rememora Luis Felipe Calderón, de Tejidos LAV, empresa familiar nacida en Cajicá, Cundinamarca, dirigida en este momento por la segunda generación–. Hemos pasado situaciones difíciles, pero no perdimos la visión del negocio: productos de la más alta calidad, innovadores, exclusivos y con mucho diseño”.

Modern living room interior with cozy sofa and soft carpet

“Este es un momento de gratitud por poder acompañar durante 65 años a los hogares colombianos”, y para celebrarlo crearon una colección limitada de tapetes, compuesta por 18 productos que suman en total 65 diseños. La nueva línea, que estará disponible a partir del 20 de octubre –día del aniversario–, contará con piezas de reconocidas empresas de Bélgica y Turquía. “Nos apoyamos en compañías de esos países para ampliar la gama de altas especificaciones, con mucha textura y muy buena definición de diseño y tacto”.

Los tapetes, tanto para interior como para exterior, tendrán diseños de fibras cortas y formas abstractas –muy en tendencia en los últimos meses–, pasando por las fibras largas con diversos hilos y texturas, “para todos los estilos, gustos y bolsillos”. Calderón señala que trabajan en un buen porcentaje “con poliéster extraído de las botellas de PET recicladas. En cuanto a colores, presentamos desde los pastel, grises y habanos, hasta los más vivos, como azules y rojos”. Con esta colección Tejidos LAV busca cubrir todos los estilos, para que las personas celebren junto a ellos 65 años de aportar calidez y vida a los hogares.

Deja un comentario:

Send this to a friend