Su celular ya puede ayudarle a realizar algunas tareas sencillas del hogar

Por Revista AXXIS
/
Abril
26 - 2021
Crédito de la foto: Homecenter
La app Ozom, el sistema de casa inteligente exclusivo de Homecenter, lanzó su versión 2.0. Entre las novedades están el control por voz para productos compatibles con Google Home y Amazon Alexa.

Convertir un hogar tradicional en un pináculo de la tecnología ya no es un sueño inalcanzable. El sistema de casa inteligente Ozom, exclusivo de Homecenter, pone al alcance de todos funciones tan interesantes –y necesarias en estos momentos que vivimos– como asegurar las puertas de acceso, monitorear la temperatura de una habitación, encender o apagar las luces, revisar las cámaras o controlar aparatos eléctricos. Todo esto desde una única aplicación en su smartphone, sin importar en qué lugar del mundo esté.


Entre las marcas compatibles en Colombia con Ozom están Google Home Assistant, Amazon Alexa, VTA, Sylvania, Yale, Kwikset, Vivitar, Nexxt y Mtek. Disponibles en homecenter.co

Como novedad, la app Ozom se actualizó a su versión 2.0, que integra herramientas para facilitar aún más el manejo de una casa inteligente. Desde esta aplicación es posible controlar productos de diversas marcas –compatibles con este sistema–.

Además, trae funciones como: Control por voz para productos compatibles con Google Home y Amazon Alexa. Configurar reglas de comportamiento entre distintos productos. Esto es, por ejemplo, abrir la cerradura de la puerta principal y al mismo tiempo encender la luz de acceso.

Para lograr lo anterior solo se requiere estar conectado a una red de internet wifi. La app Ozom es gratuita y está disponible para los sistemas operativos IOS Apple y Google Android. Para más información, ingrese a www.ozom.com.

Send this to a friend