CIUDADES ABSTRACTAS

El artista Juan Pablo Velasco inaugura el jueves 22 de agosto en Cero Galería, la exposición Ciudades Infinitas.

Artículos destacados

Una casa diseñada en los años treinta se adapta a las formas de vida actuales

Un apartamento histórico que redefine la vida cotidiana gracias a la calidez de su cocina

A través de la fotografía, el artista hace una abstracción de la ciudad, su tema central. En ella, los seres humanos somos apenas fragmentos de una gran obra colectiva que lleva implícitas características humanas y naturales como el caos y la armonía.
La técnica que Velasco utiliza es la mezcla digital de fotografías en diferentes formatos con los cuales pretende agregar infinidad a las obras, que en algunas ocasiones parecen fractales que se multiplican infinitamente o mandalas que representan un gran universo.

Cero Galería
(57-1) 2177698
Calle 80 No 12-55
Bogotá
Parqueadero contiguo

Comparte este artículo

Otros artículos

Una casa cuya arquitectura desafía la geometría y prioriza las vistas

Desde su geometría hasta su relación con el terreno, todo en esta casa está pensado para diluir los límites entre interior y exterior.

La terraza de esta vivienda en México realza la transforma el caos urbano en contemplación

Diseñada para una joven pareja de matemáticos y cerveceros, esta vivienda interpreta la intimidad, el oficio y la luz como materiales de construcción. Un espacio que se adapta al ritmo de la ciudad.

El Caribe colombiano en Miami: la tienda de ropa de Esteban Cortázar

Inspirada en las bodegas tradicionales colombianas, la nueva tienda pop-up de Donde Esteban celebra el verano eterno con una colección cápsula que combina arte, humor y sofisticación tropical.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido