De lo anterior se desprende que el concepto del diseño de sus oficinas, desarrollado por la firma Donvela Investment, marcara un derrotero en torno a la expresión global brand, local touch, el cual corresponde a la idea de hallar un equilibrio entre la imagen internacional de la marca y los elementos locales propios. No en vano, los diseñadores a cargo hicieron uso de sus facultades bajo la intención de reproducir esta idea a lo largo de todas las áreas.
Así, introdujeron una multiplicidad de piezas decorativas y un mobiliario moderno, como cerámicas artesanales, lámparas tejidas a mano, y mesas y sillas de fibras sintéticas. El resultado fue un ambiente fuera de lo común, imposible de encasillar dentro de un estilo; este, a todas luces, expresa la fusión entre los componentes nacionales y extranjeros, que responde —entre otras cosas— al anhelo de la empresa.
Adicionalmente, los acabados también tienen un carácter protagónico. De ahí que sumen cualidades indispensables al proyecto, como la calidez y el confort. Sin ir más lejos, la alfombra modular de la firma Cuperz, representante de Shaw Contract en Colombia, aporta una apariencia sofisticada y al tiempo vibrante; incluye los colores corporativos de la colección Mindful Play, conservando la estética original del diseño y —ante todo— la unión entre ambos lenguajes (nacional e internacional).
Arquitectura: Donvela Investment
Producto: alfombra modular
Empresa: Cuperz