La marca American Standard Latinoamérica cree que los objetos de diseño de uso cotidiano deben estar extraordinariamente bien diseñados y por esta razón la marca se convierte en el Nuevo Standard de Baños de lujo en Colombia.
Para AMERICAN STANDARD el baño no es un lugar más de la casa o del sector del comercio sea un hotel o un restaurante, el baño debe expresar toda la identidad que las familias o las marcas quieren transmitir alrededor de la diferenciación de sus conceptos. El baño de American Standard se sale de la convencionalidad de las marcas tradicionales para expresar un nuevo concepto de lujo asociado a tecnología, diseño, funcionalidad y un minucioso cuidado por todos los detalles, desde el diseño de su portafolio de productos, hasta el diseño de toda la experiencia de compra en su Boutique.
La marca ha desarrollado un concepto que va más allá de fabricar productos específicos para un espacio como lo es el baño. La marca ha concentrado sus esfuerzos en desarrollar SERIES de productos que unen la tecnología, el diseño y el buen gusto para crean conceptos de bienestar y placer no convencionales. La marca tiene un portafolio amplio que permite explorar gustos dentro de cuatro grandes inspiraciones: clásica, minimalista, zen y moderna con diferentes opciones de lavamanos, sanitarios, griferías y duchas que muestran una gran variedad.
Como explica Ana María Prieto, gerente de marca para Latinoamérica “Hoy en día los arquitectos buscan sorprender a sus clientes con formas, colores y funciones inusuales pero coherentes con un sentido de buen gusto amarrado a corrientes y tendencias estéticas actuales. Es por esto que nuestro portafolio ha sido cuidadosamente seleccionado para resolver las necesidades de los gustos más exigentes”.
La Boutique de la marca está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bogotá y próximamente estaremos expandiéndonos a otros países de Latinoamérica, el Caribe y en México estaremos abriendo con nuestro mismo concepto bajo la marca Ambiance.
Save