UN JUEGO LIMPIO Y GEOMÉTRICO

Por Texto Y Producción: Eugenia Gaviria
/
Junio
16 - 2014
Cada montaje de estos espacios involucra el uso de diversos materiales como vidrio, porcelanato y cerámicos que se mezclan con diseños minimalistas y creativos.

Foto 1
De Altek es este baño que mezcla vidrios Glasstek y Ultraclear con espejos. El gabinete, con puerta de espejo, el clóset y el nicho contrastan con las diagonales generadas por los vidrios mate.

Foto 2
Tina Excento Paris, de Attmosferas, en color blanco, de 170 x 78 x 50 cm, ref. JBLAKZA1170WH, con grifería Piantana Roma, ref. GLAHY20004-1392, y piso de porcelanato Brera, en formato de 120 x 120 cm.

Foto 3
De Attmosferas es esta columna ducha hidromasaje Silver 012, ref. CDPLG012, al igual que el lavamanos de sobreponer Treviso Ceram Sobre 47, ref. LBLA4047S, con grifería monocontrol Inviccta Alta Recta, ref. GLAHY56217, y piso de porcelanato Treverk color wengue, en formato de 30 x 120 cm.

Foto 4
La tina de sobreponer y los lavamanos suspendidos son de la colección Palomba de Laufen. En Productos Arquitectónicos.

Foto 5
Piso de cerámica Astorga, color gris, en formato de 32 x 50 cm; muros de baldosa cerámica Antártica Brillante, formato de 30 x 60 cm, y baldosa cerámica Bubbles, en colores Antracita y Mix, formato de 25 x 40 cm. Mesón de resina poliéster, color blanco, hecho a la medida; sanitario Eco Ultra, lavamanos Stylo Reggio con grifería monocomando lavamanos Spira. Regadera y monocomando ducha, ambos de Spira Helvex. Jabonera, toallero sencillo y gancho, los tres de la línea Spira. Todo de Alfa.

Vea tambien: Dos increíbles casas de concreto ubicadas en el Retiro, Antioquia

Foto 6
La colección Palomba de Laufen (tina de sobreponer y lavamanos de pedestal) está inspirada en el movimiento del mar, con formas orgánicas y geométricas. En Productos Arquitectónicos.

Foto 7
Este baño está compuesto por frentes y taponamientos en modelo Pinhao y tirador Araxá. Diseño de Todeschini.

Foto 8
Productos Arquitectónicos, como representante de la marca Laufen, trae la colección Alessi Dot, una creación del diseñador y arquitecto Wiel Arets, basada en un mobiliario de diseño discreto que no distrae la atención del usuario. De allí surge el lavamanos suspendido, disponible en color blanco; el sanitario suspendido con tanque empotrado a la pared, en colores blanco y negro mate, y la tina Alessi Dot de sobreponer.

Foto 9
Baño de Alfa con piso cerámico Element Black Matt y muros de baldosa de cerámica Síntesis Coral, en formato de 25 x 60 cm, y de baldosa cerámica Spring Jet, color blanco, en formato de 25 x 50 cm, sanitario Milano y lavamanos Dela, con grifería monocomando Premiere.

Foto 10
Esta propuesta de Altek combina madera con vidrios de impresión para generar espacios con imaginación. Es parte fundamental de la decoración que los reflejos en el espejo jueguen con las impresiones.

Vea tambien: Llega una nueva edición del Encuentro Técnico de la Construcción de Camacol

Foto 11
Oretano es un mueble de baño para lavamanos tipo Vessel, que ofrece Corona. Disponible en colores ébano y wengue oscuro, ref. 000716081.

Foto 12
Mueble de baño Nattural Basic, color blanco, ref. MBLAKZA1236060WH, con grifería monocontrol Progetti Baja, ref. GLAFO9401, y piso de porcelanato Absolute White, en formato de 60 x 60 cm, de Attmosferas.

 

 

  • Send this to a friend