Adoptando el estilo escandinavo

Por primera vez un grupo empresarial nacional obtuvo el Diploma de la Asociación Danesa de Exportación y la Medalla de Honor del Príncipe Henrik. Se trata de BoConcept Colombia.

Artículos destacados

El diseño de un concesionario en España que convierte la arquitectura en una experiencia visual

La cocina del futuro: un espacio donde la sostenibilidad y la tecnología cambian la vida

“¡Me dieron una medalla gigante y un diploma firmado por el príncipe!”, cuenta emocionado Pablo Sardi, gerente general de BoConcept Colombia, al consultarle sobre este reconocimiento que busca exaltar su exitosa comercialización de productos daneses en el extranjero. “Nos premiaron por ser buenos embajadores de Dinamarca en Colombia”.  Para Sardi, además de la calidad de los productos y la filosofía clara y definida de la marca, esto se debe a “la pasión de cada uno de los empleados, quienes se sienten orgullosos de trabajar para la firma. Ese empoderamiento lo logramos al tratar de conectar el proyecto de vida de cada uno de ellos con el sentido de la empresa”.

Roomset roomset

Uno de sus diferenciadores es su servicio de decoración de interiores sin costo. Los asesores visitan a las personas interesadas para así conocer su estilo de vida y necesidades, con esa información desarrollan en menos de 48 horas una propuesta en 3D de su espacio. “Las experiencias de servicio están basadas en lo que nuestros clientes quieren, por ejemplo llevamos tres años entrevistándolos y ahora vamos a comenzar a establecer estrategias a partir de lo que nos han dicho. El camino lo van a marcar ellos, no nosotros”, concluye Sardi, quien reconoce que cada vez el “pastel” es más pequeño, “pero queremos un pedazo más grande, por eso debemos mejorar día a día”.

Roomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomsetroomset

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo

Otros artículos

Ocho restaurantes y bares en Colombia que debe conocer

Exploramos lugares imperdibles que transforman una salida a comer o a tomar un cóctel en una experiencia sensorial completa.

El diseño de esta mesa traduce la biodiversidad colombiana en un gesto emocional

La Mesa Manglar explora la relación entre forma y emoción, convirtiendo las raíces en estructura y la memoria en experiencia tangible.

Así se renovó el Planetario de Praga, con tecnología LED única en el mundo

El Planetario de Praga ha experimentado una importante modernización que convierte a este lugar en líder mundial de educación y cultura inmersiva con su exclusiva tecnología de cúpula LED.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido