5 hoteles en Colombia y América para un escape en pareja el próximo fin de semana

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
14 - 2021
La biodiversidad nacional y los materiales naturales resultan esenciales para estos hoteles de ensueño construidos en Colombia y Centro América, y que se están convirtiendo en destinos ideales para un viaje en pareja.

1. Cartagena

En una de las ciudades más turísticas del país, reconocida por el castillo de San Felipe y el Centro Amurallado, se encuentra la Casona del Colegio, un hotel inspirado en la biodiversidad de Colombia. “Al recibir el encargo nos preguntamos por qué es importante nuestro país para el mundo. Lo primero que se nos vino a la mente fue su riqueza natural, su biodiversidad”, comenta el arquitecto Jorge Lizarazo. Así, pues, con base en el secreto arte de la geometría y una paleta de tonos cálidos se representa la belleza tropical nacional.

Lea el artículo completo aquí:

2. Bogotá

El Hotel Ibis Bogotá Museo tiene una ubicación privilegiada. Rodeado por edificios y espacios de carácter singular, como el Centro Internacional Tequendama, el parque de la Independencia, la iglesia de San Diego, el Planetario, la Plaza de Toros, las Torres del Parque y el Museo Nacional, disfruta de un entorno que ofrece una muestra inmejorable del esplendor urbano y arquitectónico de la ciudad.

Lea el artículo completo aquí:

Vea tambien: Los pisos de madera siempre serán una gran opción al momento de remodelar

3. Guatemala

Swell es un hotel boutique de Surf and Lifestyle que recientemente abrió sus puertas en El Paredón, un pueblo costero que rápidamente se ha convertido en el destino preferido para surfear en Guatemala. Ubicado en la virgen playa volcánica de arena negra de la costa del Pacífico guatemalteco, este hotel de 8 suites es un refugio inspirado en el estilo “boho-chic descalzo”, elegantemente diseñado para viajeros relajados con gustos exigentes.

lea el artículo completo aquí:

4. Puerto Rico

Ubicado en un edificio histórico de la época colonial en el vecindario más histórico de San Juan, el edificio ha sido meticulosamente restaurado y reinventado en un hotel boutique impecable y lleno de luz para viajeros de lujo que buscan lo mejor de la rica historia del Viejo San Juan con el mejor servicio y alojamiento.

Lea el artículo completo aquí:

Vea tambien: La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla

5. Cartagena

Hace 25 años contando con la presencia de personajes como Nelson Mandela, Yasser Arafat y Fidel Castro, entre otros, se inauguraba en Cartagena el Hotel Santa Clara, dando inicio a una nueva etapa en la larga y mágica historia del antiguo convento de la Orden de las Hermanas Pobres de Santa Clara, del centro histórico y de la ciudad en general.

Lea el artículo completo aquí:

Send this to a friend