Para celebrar sus 75 años de operación mundial, la compañía Mabe abrió en el norte de Bogotá su Prime Blend Store, el primer centro de experiencia en Sudamérica de la firma. Se trata de un espacio de tres pisos donde son exhibidas sus marcas de lujo: Monogram, Café y GE Profile. Aquí las personas encontrarán más de 100 productos y una elaborada puesta en escena. Tan solo al cruzar la puerta, distintos ambientes reciben al visitante en el primer nivel,
con todo lo necesario para una cocina funcional, desde una isla con elementos de cocción hasta una torre de hornos o una cava con mucha tecnología. Esta fórmula se repite en el segundo piso, pero con un cambio en los estilos y tipos de propuestas.
Uno de los puntos más interesantes es poder probar los electrodomésticos, instalados para que sean totalmente funcionales a lo largo de los tres niveles del edificio –el último piso con una terraza equipada para realizar eventos–. El objetivo de este centro es que los usuarios tengan interacciones guiadas por un grupo de asesores especializados. “Este es un hito en la historia de la compañía y Colombia fue el país elegido para albergar el primer centro de experiencia Prime Blend Store en Sudamérica. Queremos apostarle de manera sólida a un segmento de consumidor de lujo, que crece cada vez más y que invierte en productos de alta gama para equipar su cocina”, afirma Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de Mabe para la Región Andina.
Adicional al segmento de refrigeración, estufas, hornos y campanas, estas marcas ofrecen productos complementarios como cavas de vino o muebles de refrigeración personalizables, entre otros. Todos con la promesa de adecuarse a cualquier estilo. ■