Conozca el primer centro de experiencia Mabe en Bogotá

El primer centro de experiencia en Sudamérica de la compañía Mabe abrió sus puertas en Bogotá. Son tres pisos con electrodomésticos para el segmento de lujo.

Artículos destacados

¿Una ameba puede inspirar un edificio? La respuesta es este proyecto

Para celebrar sus 75 años de operación mundial, la compañía Mabe abrió en el norte de Bogotá su Prime Blend Store, el primer centro de experiencia en Sudamérica de la firma. Se trata de un espacio de tres pisos donde son exhibidas sus marcas de lujo: Monogram, Café y GE Profile. Aquí las personas encontrarán más de 100 productos y una elaborada puesta en escena. Tan solo al cruzar la puerta, distintos ambientes reciben al visitante en el primer nivel,
con todo lo necesario para una cocina funcional, desde una isla con elementos de cocción hasta una torre de hornos o una cava con mucha tecnología. Esta fórmula se repite en el segundo piso, pero con un cambio en los estilos y tipos de propuestas.

Conozca el primer centro de experiencia mabe en bogotá
Conozca el primer centro de experiencia Mabe en Bogotá

Uno de los puntos más interesantes es poder probar los electrodomésticos, instalados para que sean totalmente funcionales a lo largo de los tres niveles del edificio –el último piso con una terraza equipada para realizar eventos–. El objetivo de este centro es que los usuarios tengan interacciones guiadas por un grupo de asesores especializados. “Este es un hito en la historia de la compañía y Colombia fue el país elegido para albergar el primer centro de experiencia Prime Blend Store en Sudamérica. Queremos apostarle de manera sólida a un segmento de consumidor de lujo, que crece cada vez más y que invierte en productos de alta gama para equipar su cocina”, afirma Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de Mabe para la Región Andina.

Conozca el primer centro de experiencia mabe en bogotá
Conozca el primer centro de experiencia Mabe en Bogotá

Adicional al segmento de refrigeración, estufas, hornos y campanas, estas marcas ofrecen productos complementarios como cavas de vino o muebles de refrigeración personalizables, entre otros. Todos con la promesa de adecuarse a cualquier estilo. ■

Comparte este artículo

Otros artículos

La arquitectura de un taller de arquitectura: este es un laboratorio para crear ideas

Concebido como un espacio de trabajo y experimentación, el diseño de este edificio integra patios interiores, materiales expuestos y áreas colaborativas para crear un entorno donde la arquitectura se piensa, se prueba y se desarrolla.

Un edificio abierto a la ciudad: transparencia y vida cívica en el CAM de Chía

Con la arquitectura del nuevo Centro Administrativo Municipal de Chía se plantea en forma física el concepto de honestidad, con un ejercicio sencillo pero potente: las personas pueden ver a los funcionarios trabajando.

Una ciudad “inesperada”: Valledupar es un lugar de arquitectura y memoria

Valledupar brilla como destino turístico y ejemplo de cómo conservar la cultura, gracias a una arquitectura y un urbanismo notables. Con su recién inaugurado Parque de la Vida, se rinde homenaje a las víctimas del conflicto.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido