Conozca este sorprendente protector ecológico para pisos de madera

Por Revista AXXIS
/
Junio
18 - 2021
Si optó por un piso de madera para su proyecto arquitectónico, un impregnante responsable con el medioambiente es la herramienta ideal para mantenerlo en buen estado.

En el mundo de los acabados arquitectónicos los pisos de madera ganan cada día más terreno debido a que aportan calidez a los ambientes y son agradables al tacto. Sin embargo, es importante tener ciertos cuidados para prolongar su duración y buen aspecto.

Una de las principales alternativas de mantenimiento es utilizar impregnantes, ya que sus componentes evitan los daños que ocasiona la humedad, por ejemplo. Entre las ofertas en el mercado sobresale Madetec Impregnante Eco, de la compañía colombiana Pintuco, un producto ecológico a base de agua tipo lasur, para dar color y proteger, que deja un acabado de poro abierto y le permite a la madera “respirar” para regular la humedad.

Los impregnantes ayudan a conservar la belleza de los pisos de madera.

Madetec Impregnante Eco está pensado tanto para uso interior como exterior y sirve para prevenir en los pisos de madera los efectos nocivos de los rayos solares, la humedad, el moho, las termitas y el comején, entre otros. Este producto, que conserva la veta natural y ofrece un acabado mate, es de rápido secado, fácil aplicación, y bajo olor y emisión de compuestos orgánicos volátiles –VOC–, nocivos para la salud. Además, cumple estándares de la norma LEED por estar formulado sin plomo y cromo. Cabe destacar que este producto no es solo para los pisos interiores, se puede aplicar en decís, zonas húmedas, muebles, pérgolas, fachadas, balcones y demás. Así, utilizar la madera como acabado no se convierte, con el paso de los años, en un dolor de cabeza. www.pintuco.com.co

Send this to a friend