Corona destaca sus nuevos productos con propiedades antimicrobianas

Por Revista AXXIS
/
Enero
13 - 2022
Crédito de la foto: Johanna Barreto. Producción: Ana María Zuluaga
Griferías con propiedades antimicrobianas son algunos de los desarrollos presentados por la compañía Corona, que no descuida la estética de sus productos.

“Quisimos contar en esta feria cómo evoluciona Corona”, explica María Paola Arango, gerente general del negocio de baños y cocinas de la compañía, sobre su propuesta para Expoconstrucción & Expodiseño. Una de sus grandes novedades es la personalización de sus decorados –revestimientos–: “Les damos la posibilidad a los constructores, arquitectos y diseñadores de hacer piezas únicas para crear sus espacios”. Este nuevo servicio es ejecutado en su planta en Medellín, Antioquia, lo que les permite mayor control en la producción, que da como resultado procesos responsables con el medioambiente, como recircular el agua utilizada o emplear un alto porcentaje de materiales reciclados.

La otra gran novedad fue el despliegue de sus nuevos acabados para griferías: negro mate, cromado, Sahara –un tipo de dorado anticado– y niquelado. “Nuestras griferías han sido galardonadas con premios de diseño internacionales, como Red Dot, por ello buscamos ofrecerles más opciones a las personas”. Las líneas Cascade y Koral tienen, además, una propiedad antimicrobiana: “Esto significa que si un virus o una bacteria queda en la superficie del producto, muere de forma inmediata”.

La seguridad en los baños fue su otro eje, donde “tenemos desarrollos con alta resistencia al deslizamiento, pero quisimos mostrar que un ambiente seguro no tiene que verse como un hospital”. En este aspecto, sus productos combinan el buen diseño con, por ejemplo, alturas confortables para personas con diversidad funcional. Para más información visite la página oficial de Corona. www.corona.co

*Corona ahora ofrece el servicio de personalización de sus revestimientos.

*La sostenibilidad es un eje importante tanto en la fabricación como en el funcionamiento de sus productos.

Deja un comentario:

Send this to a friend