Cuando la arquitectura eleva la moda, pasarelas de diseño

Por Por: Mónica Barreneche
/
Septiembre
15 - 2015
Cada año el diseño se apodera del mes de septiembre, durante sus cuatro semanas las casas de moda y los diseñadores independientes presentan sus colecciones ante un publico selecto, el cual cuenta los días para asistir a estos espectáculos. Algunas de estas marcas mundialmente reconocidas, le apuestan toda su energía creativa a estos espectáculos los cuales servirán de referencias en cuanto a diseño y tendencias a lo largo del año.

Casas como Prada, Louis Vuitton, Dior y Chanel invitan a firmas de arquitectura como colaboradores asertivos para crear un espectáculo inolvidable para sus espectadores. AXXIS selecciona una muestra de estas grandes colaboraciones donde la creatividad, el diseño y la impecable ejecución lograron pasarelas impactantes.

PRADA y OMA/AMO Este dúo lleva trabajando hace ya varios años y han logrado entregar instalaciones de diseño arquitectónico minimalista que sirven de lienzo para acompañar las colecciones de la marca Italinana. Sus shows son de los más esperados en la semana de la moda de Milán.

LOUIS VUITTON Y FRANK GEHRY La casa de moda francesa, bajo el mando creativo de Marc Jacobs, suele sorprender a sus fieles seguidores con sus pasarelas, las cuales siempre tiene un hilo conductor y cuentan historias. En su última edición optaron por adueñarse de la fundación que la misma marca inauguro hace poco en París, La Fondation Louis Vuitton es un diseño del El Premio Príncipe de Asturias a las Artes Frank Gehry.

Vea tambien: 4 ideas de interiorismo para decorar el comedor

DIOR en LE PALAIS BULLES
Para la colección crucero 2016 la marca de origen francés, eligió este proyecto de Antti Loveg diseñado originalmente para Pierre Cardin.

//revistaaxxis.com.co

Vea tambien: Una sorprendente casa de verano en los Hamptons

  • Newsletter Axxis

    Registrese para recibir todo nuestro contenido

    Relacionados

    Una sorprendente casa de verano en los Hamptons

    POR fotografía: iván ortiz producción: johana barreto Texto: camilo sánchez

    Send this to a friend