Una casa escondida en EE. UU., con espacios suficientes para vivir en confort
Cushing Terrell / abril 9 - 2024

Ubicada en Darby, Montana (EE. UU.), el diseño de esta residencia de 223 metros cuadrados es un reflejo personal del sentido del estilo, las experiencias de vida y el amor por la tierra de los propietarios. Desde su inesperada ubicación en el lote hasta su nombre, la casa está llena de historias.

Con la topografía empinada en la parte trasera del lote y las increíbles vistas a su alrededor, normalmente la casa habría estado situada en el centro, impactando un gran campo donde los ciervos y los alces vienen a alimentarse. En cambio, la familia optó por dejar el campo natural e intacto.

La casa, diseñada por la firma Cushing Terrell, estaba escondida en el lado más alejado del lote con una mínima interrupción del sitio, creando un hermoso primer plano a medida que se está cerca a la vivienda. La hija de la familia nombró la residencia en honor a los ciervos y alces que los habitaban.

Los espacios habitables están orientados hacia las vistas de Trapper Peak, por lo que no importa en qué parte de la casa se encuentre, tendrá una vista enmarcada de la montaña a través de grandes ventanales.

El diseño de la casa
La casa fue diseñada intencionalmente para lucir minimalista desde el frente y mezclarse con la línea de árboles, mientras que la parte trasera de la obra es amplia con “paredes de vidrio” que crean una sensación de casa en un árbol.

El objetivo era diseñar una casa íntima del tamaño justo para su estilo de vida. El amplio y abierto tejado del cobertizo y las ventanas que dan a los árboles y a las montañas dan la sensación de estar mucho más lejos espacio más grande.

Si bien este proyecto incorpora guiños a la estética de Montana, como vigas de madera recuperada en bruto, es muy moderna. Una paleta de materiales simple, pisos de roble blanco y techos altos anclados por una chimenea de piso a techo crean un espacio abierto y lleno de luz.

Amantes del arte y asistentes a conciertos, un beneficio divertido para los clientes y el equipo de diseño fue decidir dónde iría cada obra de arte, tejiendo la historia de la vida de los propietarios en todo momento.

Detalles adicionales de la obra
Al pie de las escaleras, hay una gran puerta corrediza de estilo granero que se abre a una sala de teatro. (Los clientes son grandes fanáticos de los deportes; el béisbol en particular). Además, hay una barbacoa en el reverso de la gran chimenea del interior. A la izquierda, hay una ventana que se encuentra encima de una barra; la que se puede abrir completamente para servir bebidas.Cushing Terrell
El diseño del hogar incorpora lugares de trabajo personales para la pareja. También al final del pasillo hay un dormitorio de invitados y un baño, y luego, al bajar hacia el otro lado, está el espacio de la sala de literas, que es el espacio de su hija para ella y sus amigos. Aquí hay una sala de estar con un rincón de ventana que enmarca Trapper Peak.
Excelente Diseño,realizado por su Arquitecto.