Diseño urbano con alma carioca

Por Por: Mónica Barreneche. Fuente: InTown
/
Agosto
9 - 2016
Un equipo multifuncional esta a cargo de lujo moderno en la cuida de Rio de Janeiro, se llama InTown y con más de cuarenta proyectos finalizados, este grupo de arquitectos y diseñadores se adueñan del mercado residencial hecho a la medida.

En una cuidad donde el estilo de vida va de extremos, la clientela para el lujo llega de todas partes del mundo. InTown es un grupo multifuncional y de diversos orígenes que busca entender las necesidades de una clientela de gusto internacional pero de esencia carioca.

Dos arquitectos brasileños se encargan de crear espacios de características modernas y tendencias internacionales, sin dejar nunca de lado el origen carioca, mientras que dos extranjeros especialistas en finca raíz se encargan de habitarlos con los clientes ideales.

Penthouse Evepe, Rio de Janeiro. Foto: InTown.

Hugo Schwartz y Alexandre Gedeon juegan de locales, el equipo creativo de InTown tiene la experiencia arquitectónica ganada con la practica en estudios reconocidos como el de Claudio Bernardes y GAA para eventualmente abrir su propia firma. Mientras que Schwartz se obsesiona con la estructura, las líneas y los detalles, Gedeon se enfoca en el diseño interior.

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

intown-arquitetura-revista-axxis-4

Los extranjeros Samantha Mortner Flores y David Seale encontraron la mejor manera de quedarse en la capital carioca y trabajar en lo que mejor saben hacer: La finca raíz y el mercado del lujo.

Penthouse Evepe, Rio de Janeiro. Foto: InTown.

Este es el grupo InTown y aquí, una pequeña selección de su trabajo en conjunto, en donde las necesidades de sus clientes se cumplen a la medida y con sello de estilo carioca internacional.

Vea tambien: Una Megabiblioteca en Santa Marta con una sorprendente fachada de celosía

intown-arquitetura-revista-axxis-15

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend