Desde Mesa de Yeguas pasando por Barichara o Calima en Valle del Cauca. En estos paraísos colombianos están las casas de ensueño que seleccionamos y en las que usted va a querer descansar, pasar algunos días de confinamiento o comenzar el año. ¿Cuál es su favorita?
2. Un gran muro enchapado en piedra bola separa la zona social de la privada en esta casa de descanso en Mesa de Yeguas, Anapoima. El cuidado en los detalles, tanto arquitectónicos como decorativos, es el eje de la propuesta.
3. Esta vivienda, colindante con el lago Calima, en el Valle del Cauca, toma las clásicas estrategias de la cabaña propia del trópico para crear una espacialidad enmarcada por una gran cubierta.
4. Situada en una parcela junto a un bosque, esta casa en las afueras de Medellín deja ver en su interior una serie de costillas metálicas para enfatizar la forma de su volumen.
5. Esta vivienda de 800 metros cuadrados, resuelta en un único nivel, invita a ser descubierta a través de una arquitectura que reinterpreta las maneras del pasado por medio de las técnicas del presente.
Lea aquí también: las mejores cabañas para desconectarse en medio de la naturaleza.
Registrese para recibir todo nuestro contenido
Send this to a friend